SAMARA VUELVE

'Rings' retrasa su fecha de estreno... otra vez

'Rings', la tercera entrega de 'The Ring', retrasa su fecha de estreno, prevista para el 1 de abril.

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Febrero 2016 | 12:19

Comparte:

Hubo un tiempo en que recibir un VHS maldito era el peor de nuestros terrores. La niña Samara aguardaba a que dieras al play para salir del pozo y dejarte la cara hecha un cromo. Pero eso fue hace años. Aún así, 'El aro' regresa con una tercera entrega.

 The Ring

Y dirigida por un director español, ni más ni menos. F. Javier Gutiérrez es el encargado de volver a aterrorizar al público con 'Rings', la anteriormente conocida como 'The Ring 3D', que ha cambiado de título y de fecha... de nuevo. Si bien su estreno estaba pensado para el 1 de abril, ahora Paramount ha decidido retrasarla hasta el 28 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de Halloween.

Aunque es la tercera entrega, 'Rings' será una precuela que nos explicará por qué Samara comenzó su reino del mal a través de las cintas de video.

'Everybody Wants Some' adelanta su estreno

Debido al cambio de fecha de 'Rings', la nueva película de Richard Linklater ('Boyhood: momentos de una vida') llegará antes de lo previsto a los cines. 'Everybody Wants Some' se estrenará en Estados Unidos de forma limitada el 1 de abril para luego expandirse en los dos fines de semana consecutivos.

La cinta es una comedia ambientada en los años 80 y con el béisbol como telón de fondo. Se trata de una secuela 'espiritual' de la película de 1993 'Rebeldes y confundidos'.