DE OTRO PLANETA

Ridley Scott piensa que la nueva serie de 'Alien' no será tan buena como la película original

Noah Hawley ('Fargo') se hará cargo de la ficción producida por FX.

Por Rosa Chaneta Cuevas 19 de Octubre 2021 | 16:10

Comparte:

El director de 'Alien', Ridley Scott, ha asegurado a The Independent que por muy buena que pueda llegar a ser la nueva serie sobre su película, nunca podrá superarla: "Nunca será tan buena como la primera. Eso es lo que diré". Scott también quiso relatar lo frustrado que se sintió al realizar las dos últimas entregas de la saga: "No mostré ni un alien en 'Prometheus' y aún así ganó 404 millones en taquilla, pero el estudio dijo «¿Ves?, no ha ido bien». Después hice 'Alien: Covenant' metiendo aliens y recaudó menos".

Recientemente, FX confirmó que Noah Hawley, conocido por crear y guionizar producciones tan ilustres como 'Fargo' o 'Legión', será el showrunner del proyecto. El presidente del canal de televisión, John Landgraf declaró a principios de este verano: "Creo que era muy consciente del hecho de que hay un universo cinematográfico, y que si bien tiene cierta flexibilidad, la estética que estableció Ridley Scott y continuó por James Cameron es parte de ese universo. Creo que veréis algo de inventiva y algo de originalidad que es exclusiva de Noah".

'Alien'

Los nuevos trabajos de Scott

El cineasta, que parece que ya ha dejado atrás la franquicia con la que cambió el género de ciencia ficción, está inmerso en varias películas. En primer lugar, tenemos 'El último duelo' que se basa en el enfrentamiento real que tuvieron en Francia Jean de Carrouges (interpretado por Matt Damon) y Jacques LeGris (al que encarna Adam Driver). Esto se produjo después de que Carrouges violase a la esposa de LeGris, Marguerite de Carrouges ( Jodie Comer). El largometraje se estrena este 29 de octubre.

Por otra parte, el 26 de noviembre llega a la pantalla grande 'House of Gucci, que trata sobre cómo Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Maurizio Gucci, conspiró para asesinar a su esposo, el nieto del fundador Guccio Gucci.

Series
Rostros
Sagas