MÁS FILTRACIONES

¿Revelado el Pingüino de Colin Farrell en el set de rodaje de 'The Batman'?

Las incesantes imágenes que llegan desde el set de rodaje de 'The Batman' podrían haber desvelado el aspecto de Colin Farrell como el Pingüino.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Enero 2020 | 00:51

Comparte:

Hace poco más de un día empezaban a compartirse por la red diferentes imágenes que confirmaban que el rodaje de 'The Batman' había llegado a Londres. Al mismo tiempo, el actor Jeffrey Wright se encargaba de anunciar en Twitter que ya estaba en Gotham y, era cuestión de tiempo, que surgieran nuevas imágenes en las redes sociales sobre esta esperada nueva versión del superhéroe.

'The Batman' Colin Farrell
Esta vez, parece haber sido el actor Colin Farrell quien ha sido cazado dándonos un primer vistazo a su personaje, el Pingüino. Las imágenes son de baja calidad y el rostro del intérprete no se ve con claridad, pero todo hace indicar que es Farrell vistiendo un elegante abrigo y portando un paraguas (pelo plateado incluido). Junto a él, se pueden ver gran cantidad de extras y vehículos que conforman los distintos medios y cuerpos de policía ficticios de la ciudad de Batman.

La gran incógnita sigue estando en el look que tendrá Robert Pattinson como el alter ego de Bruce Wayne. Es tal la expectación, que las redes han querido pensar que la persona que se esconde tras el motorista de las fotos, podría ser Pattinson. En las imágenes se puede observar a un misterioso personaje subido en una moto y con una cámara fijada en su manillar. A pesar del entusiasmo, todo hace indicar que es uno de los especialistas del filme.

Rescribiendo la historia

Según avanzo su director Matt Reeves, 'The Batman' tratará de contar los orígenes del superhéroe como detective en Gotham. Algo que podría retrasar la aparición de Batman tal y como lo conocemos. Además, el aspecto de Farrell en las imágenes no coincide con la habitual imagen de Oswald Cobblepot (El Pingüino). ¿Intentará el filme de Reeves alejarse de la estética del cómic y mostrarnos una versión más realista de la historia? 'The Batman' llegará a los cines españoles el 25 de junio de 2021.

Rostros