TOCA ESPERAR

Retrasada 'Bloodshot', la adaptación del cómic de Vin Diesel

La película dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel cambia su fecha de estreno y se retrasa tres semanas.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Diciembre 2019 | 20:53

Comparte:

Parece que el cambio de la fecha de estreno de 'El hombre invisible' ha provocado una reacción en cadena dentro de los estudios. La película de Universal estaba fijada para el 13 de marzo, pero decidieron adelantarla al 28 de febrero. Puede que esto haya hecho que la 'Bloodshot' de Sony pase del 21 de febrero al 13 de marzo.

Hace dos meses el estudio liberaba el primer tráiler de la película protagonizada por Vin Diesel, pudiendo echar un primer vistazo a la adaptación del cómic de Valiant. No sabemos si este retraso de tres semanas afectará también a la fecha de estreno de España (21 de febrero) y habrá que esperar para confirmar el día fijado para esta cinta producida por Columbia Pictures y escrita por Jeff Wadlow y Eric Heisserer.

Vin Diesel 'Bloodshot'

"Ray Garrison (un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST), está ahora lleno con un ejército de nanotecnología en sus venas, es imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de descubrirlo".

Más superhéroes

'Bloodshot' será la primera cinta del director novel Dave Wilson, después de trabajar durante años en la compañía de efectos especiales, 'Blur Studio'. Además, Wilson ya hizo su debut como director de televisión gracias al primer corto de la serie de Netflix 'Love, Death & Robots'. Junto a Diesel podremos encontrar a Guy Pearce, Eiza González Reyna, Toby Kebbell, Sam Heughan o Talulah Riley.

Rostros