LOS MÁS DE LO MÁS

Con 'Spider-Man: Sin camino a casa', Tobey Maguire y Willem Dafoe han roto un récord Guinness

Ya son los actores que más tiempo han sido personajes de Marvel.

Por Luisa Nicolás 28 de Enero 2022 | 12:05

Comparte:

No solo bate récords en taquilla, 'Spider-Man: Sin camino a casa' es un no parar de éxitos para todos sus responsables y ahora, gracias a ella, Tobey Maguire y Willem Dafoe se han convertido en los actores que durante más tiempo han interpretado a un personaje de Marvel en la historia del UCM.

Maguire y Dafoe debutaron como Peter Parker y Norman Osborn en la película 'Spider-Man' de 2002 dirigida por Sam Raimi y como técnicamente 'Sin camino a casa' es una continuación directa, esto hace que lleven con sus personajes 19 años y 225 días, rompiendo el récord anterior con había marcado Hugh Jackman, dando vida a Lobezno durante 16 años y 232 días, de 'X-Men' a 'Logan'.

Tobey Maguire y Willem Dafoe

¿Y quién les superará?

Entendemos que después de 'Sin camino a casa', ni Maguire ni Dafoe estarán en el futuro de Marvel, así que, ¿quién le quitará el récord? ¿quién les viene pisando los talones? Del presente del UCM el que lleva más tiempo ahora mismo es Jon Favreau, que interpretó a Happy Hogan por primera vez en 'Iron Man' en 2008 y volvió en esta última entrega de 'Spider-Man' (13 años). Luego está Samuel L. Jackson, que superará a Favreau cuando se estrene 'Secret Invasion' este 2022 y lleve siendo Nick Fury desde 'Iron man' y oficialmente en 'Iron Man 2' en 2010, pero es que además sabemos seguro que también volverá para la secuela de 'Captain Marvel', 'The Marvels', que está actualmente en rodaje y no se estrenará hasta 2023.