ORGULLO Y SOLLOZOS

Las reacciones de Dave Bautista y Zoe Saldana tras la vuelta de James Gunn a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Zoe Saldana ha compartido en Twitter unas emotivas palabras para el director, mientras que Dave Bautista ha explicado en una entrevista una trágica noticia que le impidió celebrarlo como quería.

Por Jorge Sánchez Saguar 1 de Abril 2019 | 18:18

Comparte:

James Gunn fue despedido por Disney el pasado julio de la dirección de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tras salir a la luz antiguos tweets suyos en los que bromeaba de forma ofensiva sobre pedofilia y violaciones. Fue un clamor en todo el mundo de Hollywood, y Zoe Saldana, junto con más compañeros del reparto salieron a apoyar al director.

"Si podéis, leed el comunicado escrito y firmado por el reparto de 'Guardianes de la Galaxia' en apoyo a la reinstauración de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'"

Esta vez, Zoe Saldana ha vuelto a ofrecernos unas declaraciones sobre la noticia de su reincorporación (vía ET!): "Estoy orgullosa de él. Estoy feliz de que esté de vuelta. Estoy orgullosa de que Disney y de que todos los directivos que están detrás hayan decidido predicar con el ejemplo y de que manden un mensaje de que el perdón y la redención es importante."

¿Por qué Dave Bautista no lo ha celebrado antes?

Por otro lado, Dave Bautista, envuelto en entrenamientos del próximo WrestleMania 35 del 7 de abril, y presentaciones de su nueva película, dirigida por Michael Dowse, 'Stuber', también ha salido con buenas palabras para Gunn en una entrevista para Los Angeles Times, con motivo de la película mencionada y de los rumores que le acercan a la segunda parte de 'Escuadrón Suicida'.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Cuenta Bautista que ya conocía la noticia desde hace un tiempo, y que quería celebrarla con un video, pero desgraciadamente el mismo día que se hacía el anuncio, su perra moría de cáncer, por lo que el dolor por su peludo le dejó sin fuerzas para celebrar nada. Era como su hija y llevaba luchando dos años contra la enfermedad. En la misma entrevista y tras algún sollozo por la pérdida, dijo también que James Gunn era un artista, y que esta es una oportunidad nueva que tiene para demostrarlo.

Que 'Escuadrón Suicida 2' será dirigida por James Gunn fue anunciado en octubre del año pasado, tras el despido de 'Guardianes de la Galaxia' en julio. Ahora, con su recontratación, se encuentra con dos trabajos a la vez. Aunque como cuenta Marvel Studios, no será del todo así pues la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará después de terminar 'Escuadrón Suicida 2'.