¿MÁS COMEDIA O...?

La verdadera razón por la que 'Escuadrón Suicida' ha vuelto al rodaje

El actor australiano, que interpreta al Capitán Bumerang en la película de David Ayer, ha desmentido que estén añadiendo escenas con un tono más ligero.

Por Javier Pérez Martín 7 de Abril 2016 | 10:28

Comparte:

Hace poco saltaba el rumor de que Warner Bros había reiniciado el rodaje de 'Escuadrón Suicida' siete meses después de haber finalizado esa etapa de la producción, en agosto. Según fuentes sin confirmar, el estudio había escuchado la reacción positiva de la audiencia ante el celebrado tráiler gamberro con banda sonora de Queen, además de la más que probable preocupación con respecto al tono serio de las controvertidas películas de DC de Zack Snyder, 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El origen de la Justicia'.

David Ayer ('Último turno') es el encargado de juntar a los villanos de DC en un 'Escuadrón Suicida', y Warner Bros, junto con la productora Deborah Snyder, ya han dejado claro que cada película de este universo cinematográfico será única y diferente del resto. Pero los rumores estaban ahí, y parecía que 'Escuadrón Suicida' no era en realidad tan divertida como los avances querían vender.

Jai Courtney en 'Escuadrón Suicida'

Ahora el actor Jai Courtney, que interpreta a Bumerang, ha declarado en una entrevista con Entertainment Tonight que no es tal el caso. "Creo que hay bastante humor en la película", discrepa Courtney ('Divergente'). "Yo no diría que hemos vuelto para hacerla más divertida, estamos haciendo material de acción adicional, bastante chulo. Solo estamos añadiendo ese tipo de escenas". La cosa queda entre la fuente no confirmada del rumor y las palabras de Courtney, ¿a quién nos creemos? Puedes ver más de la entrevista, y escuchar el acento australiano de Jai Courtney, en el vídeo.

¿Canción oficial?

Y de rumores va la cosa. Esta semana ha surgido en YouTube la grabación de una sesión de Skrillex en la que el DJ ha pinchado una canción inédita del rapero Rick Ross. La cuestión es que, a pesar de la calidad del audio, relativamente mala, muchos fans han localizado en la letra menciones a Gotham City, al villano Killer Croc (interpretado en 'Escuadrón Suicida' por Adewale Akinnuoye-Agbaje), a un Lamborghini púrpura (¿el del Joker de Jared Leto?), y se puede oír claramente varias veces "Suicide Squad".

Podría ser una canción no oficial inspirada en los cómics de un músico que resulta ser fan, pero algunos seguidores juegan con la posibilidad de que este sea el tema oficial de la cinta de David Ayer. ¿Qué os parece? Escuchadlo en el vídeo.

Películas
Rostros