VUELTA A LA CARRETERA

'Rápidos y furiosos 8': Vin Diesel revela el primer póster de la película

Vin Diesel, uno de los actores protagonistas de la saga 'Rápidos y furiosos', ha publicado el primer póster oficial de la octava entrega de la franquicia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2016 | 10:18

Comparte:

No cabe duda de que 'Rápidos y furiosos' se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más queridas por los espectadores del cine de acción. Desde que comenzase en el año 2001 con 'Rápido y furioso', donde pudimos ver por primera vez al personaje de Paul Walker, Brian O'Connor, y al famoso Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, no ha parado de calar en el público. El trágico fallecimiento de Walker en 2013 supuso un duro golpe para la franquicia, dado que se encontraban en pleno rodaje de la séptima entrega, además de ser un acontecimiento que marcó tanto a sus compañeros de reparto, como a su familia y la propia audiencia.

 Póster de 'Fast & Furious 8'
Como una gran despedida a Walker, el estreno de 'Rápidos y furiosos 7' fue un gran éxito y una de las entregas que mejor le ha ido en la taquilla. Tras cosechar grandes datos en taquilla y recibir el apoyo de los espectadores y de la crítica especializada, Universal ha decidido dar una oportunidad a la saga sin Walker y lanzarse al reto de hacer una octava entrega sin su mítico personaje. Con las incógnitas hacia qué lado tirarán esta vez, Vin Diesel ha publicado el primer póster de 'Rápidos y furiosos 8', con aire nostálgico, acompañado del eslogan "New roads ahead", que traducido sería: "Nuevas carreteras por delante", en clara alusión a la pérdida de Walker y la intención de poder continuar la saga con el mismo éxito que si hubiera estado su co-protagonista.

Para esta nueva película, volveremos a ver caras ya conocidas de la saga además del propio Diesel, como son Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Ludacris y Jason Statham. Universal ha decidido apostar por nuevas incorporaciones muy llamativas y que podrían aportar aire fresco a la octava película de la franquicia. Entre los nombres más destacados están Scott Eastwood, hijo del famoso cineasta y actor Clint Eastwood, el actor danés Kristofer Hivju y el colofón final: Charlize Theron, que se meterá en el papel de la villana de la película. 'Rápidos y furiosos 8' estará dirigida por F. Gary Gray y llegará a los cines el próximo 14 de abril de 2017.

Cambio de nombre

Aunque seguramente en México vuelva a retomar el nombre de 'Rápidos y furiosos' acompañado de un 8, en Estados Unidos ha habido un cambio de última hora. Tal y como se puede leer en este primer póster, la cinta finalmente se llamará 'Furious 8', cuando en el primer teaser se leía 'Fast 8'. Como podemos ver, Universal ha decidido volver a apostar con la utilización del 'Furious', algo que ya hizo con la séptima entrega estrenada en 2015. ¿Creen que conseguirá mantener el éxito que ha tenido durante estos años?

10 misteriosos papeles de Vin Diesel

Breakin USA: Aprende a bailar con el tito Diesel

Breakin USA: Aprende a bailar con el tito Diesel

Sus habilidades para el baile eran desconocidas para cualquiera (conducir y pegarse, lo que haga falta, eso sí). Aquí aparece en un videoclip enseñando breakdance en varios pasos para todos los públicos. Mirad qué pintas con 15 años.

'Despertares': Una celda que vale oro

'Despertares': Una celda que vale oro

En la película 'Despertares' (una clásica que emite TVE algunos fines de semana), Vin Diesel comparte un papel fugaz con Robert de Niro y Robin Williams. Su interpretación de chico de seguridad, simplemente memorable, aunque fuese por dos segundos.

Despertares en eCartelera

'Multi facial': Un corto con valores

'Multi facial': Un corto con valores

Con 'Multi-facial' descubrimos una nueva faceta de Vin Diesel. Escribe, produce, dirige y protagoniza una historia sobre un chico que sufre discriminación racial y que intenta abrirse hueco en el mundo interpretativo. Corto con mensaje y todo, eh, que llegó a ir al Festival de Cannes ni más ni menos.

'Strays': chico de barrio se enamora de chica bien

'Strays': chico de barrio se enamora de chica bien

Con 'Strays', Diesel da un paso adelante en su carrera: su primer largometraje. Produce, dirige, escribe y protagoniza además. La historia va sobre un chico de barrio, feliz con sus colegas y amante de la calle... hasta que conoce a una chica. La película se estrenó en el Festival de Sundance. Efectivamente, tiene corazón, chicos, así que si queréis verle in love no dudéis en verla.

'Salvar al soldado Ryan': Caparzo, si no sabes torear, para qué te alistas

'Salvar al soldado Ryan': Caparzo, si no sabes torear, para qué te alistas

En 'Salvar al soldado Ryan', Diesel interpreta al soldado Caparzo, un hombre que pierde la vida a manos de un francotirador, por querer salvar a dos niños franceses. Steven Spielberg le echó el ojo en 'Strays' y le incorporó de inmediato... eso sí, por una pasta. 100.000 dólares por recibir unos cuantos balazos.

Salvar al soldado Ryan en eCartelera

'El gigante de hierro': un doblaje inolvidable

'El gigante de hierro': un doblaje inolvidable

Vin Diesel también tiró de doblaje. El duro actor puso voz al robot de 'El gigante de hierro', una película con mucho mensaje. La amistad que entablan el niño y el personaje de Diesel es muy cuqui. Además si os fijáis bien, se dan un aire, con el mismo mentón.

El gigante de hierro en eCartelera

'El informador': El lobo de Alameda, California

'El informador': El lobo de Alameda, California

Nuestro hombre también quiso cambiar de registro. Participó en 'El informador', filme sobre el mundo de los negocios en el que comparte protagonismo con Giovanni Ribisi. Diesel interpreta a Chris Varick, un papel muy del rollo de Leonardo di Caprio en 'El lobo de Wall Street' pero sin tanto desfase. ¿Queréis ver el pico de oro que tiene Vin Diesel?

'Ajuste de cuentas': un mafioso con muy mala uva

'Ajuste de cuentas': un mafioso con muy mala uva

En 'Ajuste de cuentas', se metió en la piel de Taylor Reese, el hijo de un peligroso mafioso al que no tienen en cuenta. Sus escenas demuestran que estaba predestinado a convertirse en un hombre de acción en Hollywood.

Las tomas de acción y disparos se suceden correlativamente sin que puedas quitar los ojos de la pantalla. ¡Vin Diesel en estado puro!

'Wheelman': hasta en videojuegos aparece

'Wheelman': hasta en videojuegos aparece

Vin Diesel también es amante de los videojuegos. No tuvo reparos en prestar su voz a Milo Burik, personaje del videojuego que se desarrolla en Barcelona. Se produjo una adaptación al cine y contó con la personificación de Vin Diesel. Hasta en videojuego impone.

Vin Walker

Vin Walker

Paul Walker, amigo del alma de Vin Diesel y fallecido trágicamente, realizó una imitación del protagonista de la saga 'Fast & Furious' que quedará para la historia. Después de su fallecimiento, Diesel llamaría a su hija Paulina en honor a su fiel amigo y compañero de batallas. Un tío que no olvida.

Fast & Furious: Aún más rápido en eCartelera
Rostros