BFF

'Rápidos y Furiosos 8': Vin Diesel responde a la polémica sobre su relación con Dwayne Johnson

Vin Diesel, productor y protagonista de la franquicia 'Rápidos y Furiosos' habla por fin de la polémica que surgió en torno a los comentarios que The Rock pareció verter contra él.

Por Esther Andrés Martín 8 de Abril 2017 | 13:10

Comparte:

'Rápidos y Furiosos 8' será estrenada en menos de una semana y por desgracia, durante los últimos meses no han sido buenas todas las noticias que han girado alrededor de la que será la primera entrega de la trilogía que cerrará la mítica franquicia 'Rápidos y Furiosos' con un total de 10 películas. Las desavenencias entre dos de los tipos más duros de Hollywood y protagonistas de esta cinta, Vin Diesel y Dwayne Johnson, han estado por desgracia en boca de todos incluso durante la gira de promoción. Mucho se ha especulado a lo largo de los meses sobre el hecho de que la noticia podía ser en realidad una falsa, una estrategia de marketing para poner a 'Rápidos 8' en boca de todos. En boca de todos menos en la de uno de los implicados, sin embargo, Vin Diesel por fin ha hablado.

"No creo que la gente se de cuenta de lo cercanos que somos, en plan raro... Creo que algunas cosas han explotado de forma desproporcionada. Pero no creo que esa fuera su intención. Sé que aprecia lo mucho que trabajo en esta franquicia. En mi casa él es el tío Dwayne", recoge The Ace of Entertainment Zone, "Protejo esta franquicia. Y protejo a cualquiera en ella incluido Dwayne. Protejo a Dwayne más de lo que él nunca sabrá. Y no importa. No tiene por qué saberlo. Pero sé que lo agradece. Lo sabe. Dwayne solamente tiene a un Vin en su vida. Solamente tiene un hermano mayor en el mundo del cine y ese soy yo."

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Puede que lo creáis o no pero sin duda para los que amamos esta franquicia y a cada uno de sus componentes, las palabras del actor de 'Riddick' y 'xXx' nos reconfortan. Porque suenan a lo que hace tan especial a esta desproporcionada cantidad de películas "de coches", más allá de las tías buenas, la adrenalina y el neumático quemado, más allá de la acción y lo imposible... suenan a familia. A unidad, a compromiso y protección. A encontrar un hogar donde poder ser uno mismo sin importar la nacionalidad, edad o sexo, donde poder disfrutar todos juntos del fenómeno 'Rápidos y Furiosos'.

A menos de una semana del estreno

La película dirigida por F. Gary Gray nos llevará de acá para allá: Rusia, Cuba, Nueva York... Sus protagonistas, y nosotros con ellos, recorrerán el mundo para salvar a su líder. Habrá coches teledirigidos, submarinos y misiles. En esta entrega, además, pasará algo todavía más increíble: Kurt Russell conseguirá que Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) trabajen juntos. Y a pesar de que el hermano de éste (Luke Evans) permanece fuera de combate, un nuevo personaje se introducirá en el film para dejar las cosas claras y proteger a los suyos: Helen Mirren, la matriarca de la familia Shaw.

De este modo, los ya mencionados junto a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Lucas Black harán todo lo que esté en su mano para recuperar a Dominic, y acabar con Cipher (Charlize Theron) y sus secuaces (Kristofer Hivju). Puede que en esta cinta Dom parezca haber dado la espalda a la familia, pero en la realidad sabemos que Vin Diesel jamás lo haría.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?