FALLOS PARA TODOS

'Rápidos y furiosos 7' nombrada la película con más errores de 2015

La web Moviemistakes.com se encarga de reunir los errores que aparecen en las películas que se estrenan a lo largo del año y en esta ocasión encontramos alguna que otra sorpresa.

Por Alejandro López Reina 18 de Diciembre 2015 | 09:14

Comparte:

¿Sabéis cuáles son las películas con más errores de todo el año 2015? 'Rápidos y furiosos 7' se ha hecho con la medalla de oro a la cinta con más fallos con ni más ni menos que 41. La película dirigida por James Wan ha cosechado unos importantes números en taquilla, lo que no impide que tenga alguna tara que otra. Moviemistakes.com se ha puesto manos a la obra y ha contado fallo tras fallo en todas las películas del año.

Jurassic World
En segunda posición encontramos a la cinta dirigida por Colin Trevorrow, 'Jurassic World: Mundo Jurásico' con la friolera de 33 fallos. Ni siquiera la aparición estelar de Chris Pratt ha sido suficiente para limpiar el filme de errores. Ya era muy sospechoso que tales efectos especiales y su formato en 3D no contuviese alguna que otra pifia. Tanto dinosaurio es lo que tiene.

Con la medalla de bronce encontramos a otra de las grandes sorpresas del año: 'Misión Rescate'. A pesar de unas excelentes localizaciones y unos efectos bastante logrados, encontramos bastantes lagunas (la escena a lo 'Iron man - El hombre de hierro' o la de las patatas eran muy obvias).

Blockbuster imán de fallos

Entre el resto de las películas encontramos casi todo perfiles blockbuster. Películas de gran ejecución visual y de excelentes datos de taquilla. A la hora de juzgar estas obras se toman varios puntos: ya sea errores de continuidad, cosas que aparecen y desaparecen por arte de magia, lagunas en los argumentos, efectos especiales a medio gas, o personas pertenecientes al equipo técnico que aparecen de fondo. ¿Listos para sorprenderos con la lista?

Lista errores de 2015

1-'Rápidos y furiosos 7' (41 errores)

2-'Jurassic World: Mundo Jurásico' (33 errores)

3-'Misión Rescate' (21 errores)

4-'007: Spectre' (16 errores)

5 'Mad Max: Furia en el camino' (15 errores)

6-'Ant-Man: El Hombre Hormiga' (12 errores)

7-'Terminator: Génesis' (11 errores)

8-'Cincuenta Sombras de Grey' (8 errores)

9-'Sharknado 3: Oh Hell No!' (7 errores)

10-'Los Minions' (7 errores)

11-'Avengers: Era de Ultrón' (7 errores)

12-'Spy: Una espía despistada' (7 errores)