ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

'Rápidos y furiosos 10': Primer vistazo al villano de Jason Momoa con su moto y más detalles sobre el rodaje

'Rápidos y furiosos 10', 'Fast X' en su versión original, continúa su rodaje en Londres con Jason Momoa realizando algunas acrobacias.

Por Himar Luna Yánez 10 de Mayo 2022 | 11:30

Comparte:

La producción de la décima entrega de la saga 'Rápidos y furiosos' sigue viento en popa después de que Louis Leterrier entrara en el proyecto sustituyendo a Justin Lin como director. 'Rápidos y furiosos 10' será producida y protagonizada una vez más por Vin Diesel, acompañado de Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel o Michael Rooker.

Imágenes de 'Fast & Furious 9'
Charlize Theron y Cardi B, incorporaciones de 'Rápidos y furiosos 8' y 'Rápidos y furiosos 9', volverán también en esta nueva entrega. Por otro lado, llegarán a la saga las actrices Daniela Melchior ('El Escuadrón Suicida') y Brie Larson ('Capitana Marvel'). Sin embargo, la gran nueva incorporación será Jason Momoa, que ya ha sido visto como el nuevo villano realizando acrobacias con una moto.

La estrella de 'Aquaman' ha aparecido en algunas fotos del rodaje de la película que ha compartido JustJared, lo que sin duda habrá reavivado el hype de los fans después de que la marcha de Lin supusiera un gran inconveniente, sobre todo económico, para Universal Pictures. De hecho, la gran complejidad técnica de la película y las consecuencias económicas del reemplazo de Lin, se suman a lo que podría llegar a convertirse en una de las películas más caras de la historia.

Momoa se encuentra en Londres mientras graba algunas escenas de 'Fast X'. El actor aterrizará en la franquicia después de que Theron interpretara a Cipher, el enemigo a batir en la anterior entrega, que volverá una vez más. En una entrevista con Entertainment Tonight (vía ScreenRant), Momoa define a su personaje como "un chico malo muy extravagante" con "un toque de gallardía".

Vin Diesel ya dijo que 'Fast X' sería la primera de dos partes y que estas conformarán el final de la saga, a la espera del spin-off de Cipher (Charlize Theron), la secuela de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' y otro posible spin-off. De este modo, 'Rápidos y furiosos 11' sellaría la trayectoria de la familia de Dom Toretto.

¿Qué hay de John Cena?

El regreso de Jakob Toretto, hermano de Dom y Mia en la saga, continúa sin confirmarse, aunque todo apunta a que lo más probable es que el personaje interpretado por John Cena aparezca en la nueva secuela de 'Rápidos y furiosos'.

Un usuario de Twitter ha compartido fotos en las que aparece John Cena con algunos fans en Londres durante el rodaje de la película. Por otro lado, su doble de acción en 'El pacificador', Spencer Thomas, ha publicado en Instagram una foto en el set con el hashtag #fast10yourseatbelts. Demasiadas evidencias, ¿no?

Por otra parte, el que sí ha confirmado que no aparecerá en la décima entrega de la saga ha sido Dwayne Johnson, que continúa sin hacer las paces con Diesel tras sus numerosos encontronazos. La décima entrega de 'Rápidos y furiosos' tiene su fecha de estreno fijada en el 19 de mayo de 2023.