TEEN GODS

'Ragnarok': La serie de Netflix con dioses adolescentes a la que probablemente nos engancharemos todos

Netflix se aproxima a los dioses nórdicos y su mitología en esta nueva serie de Adam Price ('Borgen').

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Diciembre 2019 | 17:05

Comparte:

Aunque pueda parecerlo por el nombre, no, Thor no aparece aquí, aunque podría tratarse de una nueva versión del Dios del trueno por la pinta que tiene. 'Ragnarok' es la próxima serie de Netflix que combina hormonas revolucionadas, mitología nórdica, un pueblo pequeño y sucesos extraños.

Según Gizmodo, 'Ragnarok' nos sitúa en Edda, un pequeño pueblo noruego que está experimentando inviernos cálidos y violentos aguaceros que parecen vaticinar el Ragnarok, es decir, la batalla del final del mundo. Magne, recién llegado al lugar, tiene unas habilidades especiales que le diferencian del resto de chicos. ¿Serán estas capacidades las que le permitan salvar al pueblo y erigirle como su "héroe"?

Por el momento contamos con dos avances ofrecidos por Netflix y su póster, en el que aparece el protagonista enfrentándose a un cielo enturbiado y rodeado de relámpagos. El cartel está encabezado por la frase "Aquí es donde todo empieza". En el medio apuestan a que la serie está inspirada tanto por la mitología nórdica como por las nuevas series de superhéroes adolescentes que podemos ver, sin ir más lejos, en la propia plataforma de streaming.

Póster Ragnarok

El elenco más joven lo conforman Herman Tømmeraas, Ylva Bjørkaas Thedin, Theresa Frostad Eggesbø, Emma Bones, Jonas Strand Gravli y David Stakston. 'Ragnarok' está creada por el danés Adam Price, quien ya nos trajo el drama político 'Borgen', y contará con seis episodios. Se estrena el 31 de enero de 2020.

Ragnarok

Netflix en 2020

Además de 'Ragnarok', Netflix tiene varias apuestas para que no nos aburramos durante 2020. Una de ellas es 'AJ and the Queen', la serie de RuPaul Andre Charles en la que se narra la vida de Ruby Red, una drag queen que lleva años actuando en solitario, pero a la que hacer un tour con un huérfano de 10 años la cambiará por completo. Otro proyecto muy esperado es 'Locke & Key', en la que dos huérfanos regresan a la casa familiar y descubren que existe una magia ancestral que solo ellos pueden ver.

Series