EXTRAÑO MISTERIO

Rumor: ¡Rachel McAdams podría ser Enfermera de Noche en 'Doctor Extraño'!

Benedict Cumberbatch interpretará a Stephen Strange en 'Doctor Extraño', pero ¿quién será Rachel McAdams? Os lo contamos...

Por Idoia Hernández Colorado 17 de Octubre 2015 | 10:38

Comparte:

Cuando Rachel McAdams fue elegida para encarnar el papel -femenino- principal en 'Doctor Extraño' junto a su compañero de reparto Benedict Cumberbatch, todo el mundo creía que su personaje iba a ser el de Clea o Enfermera de Noche. Sin embargo, los rumores han vuelto a florecer y todo apunta a que McAdams no será Clea.

Doctor Extraño

McAdams interpretará a una Enfermera de Noche, pero no a Linda Carter; la auténtica Enfermera de Noche que mantuvo una relación sentimental con Doctor Extraño. Entonces, diréis: ¡Esto no tiene ningún sentido! Bien, al parecer, McAdams sería Christine Palmer, una Enfermera de Noche menos conocida, que ha vivido una vida similar a la Stephen Strange (Doctor Extraño), con el que también comparte multitud de cualidades. En el cómic original, titulado: Night Nurse #1, hay tres enfermeras protagonistas; Linda Carter, Christine Palmer y Georgia Jenkins, de las cuales se espera que McAdams interprete a la segunda en vez de a la primera.

En efecto, Marvel aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que es imposible saber si esto es cierto o no. No obstante, tal y como se ha dejado entrever en más de una ocasión, al final, lo más seguro es que McAdams acabe siendo Linda Carter, la Enfermera de Noche original, ya que es un personaje vital en la vida de Stephen Strange. Independientemente de todos los rumores que están saliendo a flote y de todo el bulo que se le quiera dar, seguramente la actriz acabe encarnando a este personaje y no otro similar. Al fin y al cabo, lo que le interesa al público convencional, hoy en día, así como a la propia industria cinematográfica es el morbo que ofrece una buena relación sentimental y estamos seguros de que Cumberbatch y McAdams sabrán plasmar tal cosa a la perfección.

Juntos pero separados

Rachel McAdams y Benedict Cumberbatch serán la pareja protagonista en 'Doctor Extraño', sin embargo, sus vidas también están unidas por otros proyectos afines. La canadiense tiene previsto volver a interpretar su personaje de Irene Adler en la tercera entrega de 'Sherlock Holmes', junto a Robert Downey Jr. y Jude Law. Mientras tanto, Cumberbatch, quien acaba de finalizar su Hamlet en el teatro Barbican de Londres y tiene más de cinco proyectos en fase de pre y post-producción, se prepara para empezar a rodar la cuarta temporada de 'Sherlock', que llegará a nuestras pantallas en 2017. Aun así, en enero de 2016 podremos disfrutar de un especial de Navidad para ir calmando el gusanillo. McAdams y Cumberbatch han sido unidos por Sir Arthur Conan Doyle y Marvel. ¿Qué será lo siguiente?