ENVIDIA DE GENES

El primo de James y Dave Franco, Stefan, revoluciona las redes con su físico

Parece que la belleza también está en los genes, al menos para Stefan Franco.

Por eCartelera.com 27 de Octubre 2018 | 16:30

Comparte:

Parece que en la familia de James Franco, la belleza se lleva en los genes. Después de descubrir a su hermano Dave y su risueña sonrisa en 'Scrubs' y tras verle lucir torso en 'Negocios fuera de control' y 'Un juego sin reglas: Nerve', tocó conocer a su otro hermano, Tom, más elegante y de porte más bohemio. Ahora toca descubrir a su primo, Stefan Franco. Con solo 22 años, Stefan se ha convertido en destacado modelo al que, quizás, pronto también se le vea como actor.

Stefan Franco

El joven modelo subió varias fotos a su cuenta de Instagram ligerito de ropa. Aunque luego las borró, está claro que sus instantáneas luciendo cuerpazo no pasaron desapercibidas para los usuarios de Instagram, que rápidamente hicieron copias de las fotografías y las compartieron en otras redes sociales como Twitter o Facebook. En las imágenes, se puede ver cómo Stefan guarda parecido con sus primos James y, sobre todo, Dave, pero con un aspecto más joven, con el que tiene cierto parecido con el actor británico Theo James, conocido por ser Cuatro en 'La serie Divergente'. Según la web Boy Culture, que fue una de las primeras que descubrió al joven Franco, Stefan es vegano, cristiano y está casado desde los 20 años.

Stefan Franco

Una familia llena de talentos

Parece claro que la familia de los actores de 'The Disaster Artist: Obra maestra' tienen buena genética o, al menos, parece un clan muy dado al deporte y a lucir tipazo. La pregunta es, ¿se convertirá Stefan Franco en actor? De momento, el joven Franco es modelo aunque, quién sabe, dados sus antecedentes familiares, no sería extraño que le diese por la interpretación.

Eso sí, sería interesante ver una reunión familiar de este tipo. De momento, James y Dave Franco tienen varios proyectos en sus respectivas agendas. Por un lado, el actor nominado al Oscar por '127 horas' estrenará en 2019 la tercera y última temporada de 'The Deuce', y estrenará directamente en Netflix 'La balada de Buster Scruggs', la nueva película de los hermanos Coen. También en 2019 estrenará su nueva película como director 'The Long Home', que también protagonizará junto con Josh Hartnett, Timothy Hutton, Ashton Kutcher y Josh Hutcherson. Por otro lado, su hermano Dave se encuentra rodando '6 Underground', lo nuevo de Michael Bay.

Así es Stefan Franco, el primo de James y Dave Franco