PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras reacciones a 'The Marvels' son positivas y elogian la duración y la química entre las protagonistas

La cinta dirigida por Nia DaCosta fue elogiada por el tiempo de duración y por la química entre las protagonistas.

  • 'The Marvels' se confirma como la película más corta del Universo Cinematográfico Marvel
Por Victoria González Montani 8 de Noviembre 2023 | 11:31
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Brie Larson como Capitana Marvel en 'The Marvels'
Brie Larson como Capitana Marvel en 'The Marvels' (Marvel)

'The Marvels', la película dirigida por Nia DaCosta llega a los cines el próximo 9 de noviembre, pero hay quienes ya han podido disfrutar de ella, dejando sus primeras impresiones en las redes sociales. La mayoría de periodistas que la han visto coinciden en que se llevaron una grata sorpresa, y aseguran que "es breve y dulce, llena de risas y acción".

Teyonah Parris y Brie Larson en 'The Marvels'

La cinta está protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, y es la película más corta del UCM, con un total de 1 hora y 45 minutos. La duración había generado dudas, pero fue justamente lo que muchos han terminado elogiando, además, de la gran química entre las tres protagonistas femeninas. Herb Scribner de The Washington Post destacó que es "exactamente lo que debería ser una película de cómics".

"Mi primera reseña de 'The Marvels': Es un 'sí'. Es una película muy divertida y exactamente lo que debería ser una película de cómics. Es divertida, breve, dulce, llena de acción. Me encantaron los momentos cósmicos de ciencia ficción. Mucha interconectividad MCU sin ser algo predominante. Hablaremos de esta película en el futuro."

No fue la única reseña positiva que hemos visto por X/Twitter en estas últimas horas, ni mucho menos:

"'The Marvels' es una película sorprendentemente loca. Me divertí muchísimo. Iman Vellani nació para ser una estrella del MCU. Ella eleva una historia enredada al sueño de un nerd de Marvel. A veces ese sueño se desincroniza, pero aguanta el aterrizaje. "

"'The Marvels' vuela más alto, más lejos y más rápido que 'Capitana Marvel'. Haz una reverencia ante Iman Vellani. Fácilmente lo más divertido que vi de una película de Marvel desde 'Spider-Man: Sin camino a casa'."

"'The Marvels' es la película más divertida de superhéroes en mucho tiempo. Está llena de acción y llena de poder femenino. Kamala destacó y muchos momentos me sorprendieron. Hubo un gran equilibrio del equipo, mientras se lanzaban bombas impactantes que lo cambiarán TODO."

"'The Marvels' es breve y dulce, llena de risas y acción.

Entré con la esperanza de que no fuera DEMASIADO mala y terminé con una sonrisa en mi rostro todo el tiempo.

TONELADAS de sorpresas grandes y pequeñas (NO solo las escenas de créditos finales)."

"No es ningún secreto que adoro a 'Capitana Marvel' y 'WandaVision', así que 'The Marvels' es algo con lo que sabía que me divertiría. La química de Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani lo fue todo para mí. Tuvieron un ritmo cómico excelente juntas pero también trabajaron maravillosamente en las escenas conmovedoras."

Lo que no gustó

Aunque fueron pocos, los ha habido críticos con la película, sobre todo con los fallos en la postproducción, asegurando que "'The Marvels' perdió la batalla en la sala de edición". Otros, a pesar de destacar la química de las protagonistas, enfatizaron en que la historia "es un gran desastre con un villano infrautilizado y un final decepcionante".

"Entré a 'The Marvels' con expectativas extremadamente bajas y no estuvo nada mal. Iman Villani y Teyonah Parris son fácilmente los aspectos más destacados. Me encanta su química con Brie Larson. Desafortunadamente, la historia es un gran desastre con un villano infrautilizado y un final decepcionante."

"A pesar de que todos en la pantalla hacen lo mejor que pueden, 'The Marvels' parece que perdió la batalla en la sala de edición. Las escenas no fluyen entre sí y no se puede saber cuándo comienza el primer acto o el segundo. Hay algunas escenas realmente geniales, pero la interferencia del estudio podría ser la culpable."