VUELVE EL CLÁSICO

Primeras imágenes de 'The Legend of Tarzan' con Margot Robbie junto a un musculado Alexander Skarsgård

La nueva versión del clásico cuento regresará a la gran pantalla en 2016 con el largometraje de David Yates.

Por Héctor Alabadí Toledo 9 de Diciembre 2015 | 10:04

Comparte:

La industria cinematográfica vive en una constante espiral de recuperar viejos éxitos del pasado actualizándolos a nuestros días. El icónico personaje de Tarzán, creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, regresará a la gran pantalla con un largometraje de David Yates que promete ser muy diferente. 'The Legend of Tarzan' llegará a las salas de cine a mediados de 2016 y, por primera vez, podemos ver varias imágenes oficiales del film.

 Tarzan

Las primeras fotografías promocionales nos muestran a sus protagonistas, Alexander Skarsgård y Margot Robbie, dando vida a Tarzán y Jane, según publica Usa Today. La pareja parece encajar perfectamente en esta historia donde el joven de la jungla africana parece haber esculpido su cuerpo mucho más que sus predecesores en el papel. El recordado Eric Northman de 'True Blood' parece haber dedicado muchas horas de gimnasio para estar a la altura del personaje y lucir palmito en este proyecto.

Al contrario que la mayorías de versiones de este cuento que suelen narrar los orígenes del pequeño Tarzán, Yates apuesta por el tramo final de la historia, cuando el joven vive una vida aburguesada en Inglaterra junto a su amada Jane.

El reparto de 'The Legend of Tarzan' lo completan Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, George Washington Williams, Christoph Waltz, Ella Purnell, Simon Russell Beale, Lasco Atkins, Rory J. Saper y Osy Ikhile, entre otros.

 Tarzan

¿Funcionará en taquilla?

La nueva versión del clásico podría no funcionar tan bien como Warner Bros. espera, según publicó The Hollywood Reporter. Todo parece indicar que la proyección de prueba del primer montaje del largometraje de Yates, no ha ido tan bien como esperaban y parece que ser hay mucho que mejorar. De todos modos, esto suele ser habitual en numerosas profucciones. El problema parece ser que el director no tiene demasiado tiempo para poder enmendarlo, ya que se encuentra sumergido en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el esperado spin-off de 'Harry Potter'. 'Tarzan' cuenta con un presupuesto de 180 millones de dólares. ¿Logrará destacar en taquilla?. Lo descubriremos a partir del 6 de julio de 2016.