APASIONADA

Margot Robbie golpeó a Alexander Skarsgård durante una escena de sexo en 'La leyenda de Tarzán'

El director David Yates desveló una curiosa anécdota durante la grabación de su próximo film.

Por Guillem Saez Muñoz 31 de Marzo 2016 | 01:14

Comparte:

Cada año, a pesar de que siempre llegan ideas nuevas a nuestras pantallas, es habitual encontrar en los cines secuelas o nuevas versiones de películas que en su día funcionaron muy bien. Hoy hablamos de un caso especial; de un personaje que ha resistido los años perfectamente y cuyo papel ha ido pasando de actor en actor. Hablamos, cómo no, de Tarzán.

Tarzán

Como muchos sabréis, el nuevo film sobre este personaje, 'La leyenda de Tarzán', llegará a las salas mexicanas el 7 de julio de este mismo 2016. El legendario hombre de la selva será interpretado por Alexander Skarsgård, mientras que en la piel de Jane se pondrá Margot Robbie. El director de la cinta, David Yates, no ha dudado a la hora de deshacerse en elogios con su actriz: "Si entras en la jungla con alguien, quieres que sea con Margot Robbie. Es práctica, inteligente y tiene recursos. Y puede valerse por ella misma".

Para explicar el carácter fuerte de su personaje y el de la propia intérprete, Yates tuvo a bien contar una de las escenas del film: "Estaban haciendo una escena de amor, y le dije a Robbie 'Golpea a Alex mientras hacéis el amor, dale como un puñetazo'. Era algo así como un momento sensual de ella disfrutando del sexo con Alex, y el único moratón que se llevó él durante todo el rodaje fue, probablemente, ese puñetazo de Margot. Lo cual dice mucho de su carácter".

Así será 'La leyenda de Tarzán'

Veremos cómo seria la vida de un Tarzán ya establecido en la gran ciudad que está casado con su amada Jane. Un día, el ahora conocido como John Clayton III, regresa a la jungla del Congo. Él cree que va a ayudar a desarrollar un trabajo de representante del Parlamento, pero en realidad está siendo engañado por el Capitán Leon Rom para llevar a cabo un plan que pone en peligro su verdadero hogar. Sin embargo, este codicioso belga no sabe de lo que es capaz el rey de la jungla.