MIEDITO

'It - Parte 2': Primer vistazo a Pennywise en el set de rodaje

Bill Skarsgaard protagoniza la imagen caracterizado como el diabólico payaso.

Por Luisa Nicolás 1 de Septiembre 2018 | 16:50

Comparte:

Si 'It' fue el fenómeno de público y taquilla del año pasado, no nos cabe la menor duda de que 'It- parte 2' va a seguir por el mismo camino. En la segunda entrega de la historia de El Club de los perdedores han pasado 27 años desde que los niños le plantasen cara al temible payaso Pennywise. Ya adultos, deberán volver a hacer frente a la misma amenaza.

Aunque ya se habían filtrado algunas fotos y vídeos del rodaje donde podíamos ver a los personajes en sus dos versiones, Bill Skarsgård y su payaso bailarín habían sido los grandes ausentes en las imágenes del set. Ahora, y gracias a una primera instantánea publicada por el portal de noticias Northumberland, Pennywise vuelve a nuestras pesadillas:

'It- Parte 2'

El rodaje, o al menos gran parte de las escenas exteriores, se está llevando a cabo en Port Hope, Ontario. Skarsgård aparece subido en el hombro de una enorme estatua de Paul Bunyan, un leñador legendario y gigantesco que forma parte del folclore estadounidense. La estatua se ha levantado expresamente para el rodaje en el Memorial Park de la ciudad y está hecha a imagen y semejanza de una que se encuentra situada en Bangor (Maine), hogar de Stephen King, maestro del terror y autor del libro en que se basa la película. En la novela, Pennywise toma el control de la estatua para aterrorizar al joven Richie (Finn Wolfhard).

El rodaje

'It 2' tiene previsto su estreno en septiembre de 2019 y aunque Jessica Chastain ya ha terminado con sus escenas, se espera que el trabajo continue hasta, al menos, finales de septiembre. El elenco adulto lo completan James McAvoy, Bill Hader, JJay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

Tras las cámaras repiten Andy Muschietti como director y su hermana Bárbara en la producción, también responsables de la película de terror de 2013 'Mamá'. 'It' fue tan solo su segundo largometraje y con él consiguieron superar los 700 millones de dólares en recaudación, convirtiéndose así en la película de terror más taquillera de toda la historia.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera