CUIDADO CON EL PAYASO

'It - Capítulo 2': James McAvoy lesionado tras enfrentarse a Pennywise en el rodaje

James McAvoy actualiza las noticias sobre el rodaje de 'It - Capítulo 2' mostrando su lesión durante el rodaje en Instagram.

Por Mario Caridad Sánchez 18 de Agosto 2018 | 10:05

Comparte:

A pesar de que todavía quede más de un año para que podamos ver en la gran pantalla la segunda parte de 'It', 'It - Capítulo 2', cuyo estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019, poco a poco vamos conociendo más detalles de la secuela, que se encuentra en pleno proceso de producción: ya hemos podido ver a la versión adulta del Club de los Perdedores juntos en una imagen de la cinta, y sabemos que el elenco principal de la primera película volverá en forma de flashbacks durante esta nueva entrega.

 'It'

Ahora James McAvoy, que interpreta la versión adulta de Bill Denbrough, ha publicado una foto en Instagram en la que daba a conocer que se había lesionado durante el rodaje. Viendo 'It' ya sabíamos que enfrentarse a Pennywise no era tarea fácil, pero no nos esperábamos que el protagonista de 'Fragmentado' cayese tan temprano en los enredos del temido payaso.

"A raíz de una preocupación pública decepcionante, a excepción de un par de webs de internet dedicadas a los famosos extrañamente preocupadas, me gustaría haceros saber que estoy bien. Una ligera tensión de doble muslo que he podido pillar a tiempo, no os preocupéis. Pennywise, ten cuidado" escribía el intérprete junto a la instantánea.

Más de Stephen King

Mientras esperamos la llegada de las nuevas aventuras del Club de los Perdedores a las carteleras podemos seguir disfrutando de las adaptaciones de Stephen King en la pequeña pantalla. Y es que Hulu y J.J. Abrams han desarrollado 'Castle Rock', que nos introduce en la localidad ficticia que da nombre a la serie. En ella se entrelazan algunos de los personajes e historias del autor, entre ellas 'La zona muerta', 'El cuerpo' y 'Miseria'. Asimismo, Bill Skarsgård, que encarna a Pennywise, vuelve al universo de King en 'Castle Rock', donde ya nos ha sorprendido siguiendo la estela de su familia (Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård) en eso de aparecer desnudo en la pantalla.

'It - Capítulo 2' se estrena el próximo 6 de septiembre de 2019.

El club de los "perdedores" de 'It 2'

Andy Bean (Stanley Uris)

Andy Bean (Stanley Uris)

El actor Andy Bean popular gracias a la serie de HBO 'Here and Now' y a las películas 'Transformers: El último caballero' y 'La serie Divergente: Leal' interpretará al personaje Stanley Uris en 'It- Parte 2'.

En esta secuela dirigida también por Andy Muschietti que llegará el próximo 6 de septiembre de 2019 para sustituir al actor Wyatt Oleff, en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en 'It' (2017).

Andy Bean en eCartelera

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

Jessica Chastain (Beverly Marsh)

La nominada al Oscar Jessica Chastain interpretará al personaje de Beverly Marsh en la esperada producción de terror 'It- Parte 2'.

Sustituyendo a la actriz Sophia Lillis en su versión adulta 27 años después de lo ocurrido en la primera entrega. Aunque ambas actrices estarán en la película dado que toda la acción transcurrirá mediante flashbacks que conectarán el pasado con el presente.

Jessica Chastain en eCartelera

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

James Ransone (Eddie Kaspbrak)

El actor James Ransone popular por su trabajo en la serie 'The Wire (Bajo escucha)' interpretará al personaje de Eddie Kaspbrak.

De este modo el actor tomará el relevo de Jack Grazer quien dio vida al personaje en la primera entrega de 2017. Aunque que como ocurrirá con todos los miembros del club de los "perdedores", ambos actores estarán en la película.

James Ransone en eCartelera

James McAvoy (Bill Denbrough)

James McAvoy (Bill Denbrough)

El actor James McAvoy interpretará a Bill Denbrough uno de los fundadores del club de los "perdedores" en 'It- Parte 2'.

McAvoy sustituirá así al joven actor Jaeden Lieberher quien ya interpretó el personaje en la primera entrega y que aquí volverá a aparecer mediante diferentes flashbacks.

Como dato curioso cabe destacar que McAvoy volverá a reunirse con su compañera y amiga Jessica Chastain cuatro años después de la película 'La desaparición de Eleanor Rigby'.

James McAvoy en eCartelera

Bill Hader (Richie Tozier)

Bill Hader (Richie Tozier)

El popular cómico Bill Hader interpretará el personaje de Richie Tozier en la esperada secuela de terror 'It- Parte 2'.

El actor sustituirá al actor Finn Wolfhard quien ya interpretó al personaje en la primera entrega y que volverá también a aparecer en esta secuela.

La película alternará pasado y presente de la misma manera que ya lo hizo la novela de Stephen King en la que está basado el relato y que el telefilm de 1990 'It (Eso)'.

Bill Hader en eCartelera
Películas
Rostros