ELIGE UNA CARTA

Primera imagen del Joker de Jared Leto en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Zack Snyder comparte la primera foto de la aparición del Joker de 'Escuadrón Suicida' en su montaje de 'Liga de la Justicia', que se estrenará en marzo en HBO España.

Por Jesús Agudo Más 2 de Febrero 2021 | 18:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Zack Snyder está dispuesto a convertir el estreno de su 'La Liga de la Justicia' en todo un acontecimiento. El director lleva desde antes de que le dieran el "ok" para terminar su montaje de la malograda reunión de héroes de DC posteando un montón de fotos y teasers. Porque la pregunta sigue siendo si realmente será muy distinta de la "versión oficial" que vimos en cines. Está empeñado en dejar claro que sí, es muy distinta.

Jared Leto como el Joker
El cineasta ha publicado en sus redes una de las imágenes más esperadas desde que se empezó a decir que el Joker de Jared Leto estaría en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. El actor de 'Escuadrón Suicida' sujeta su carta en una foto en blanco y negro en el que solo se le atisba la cara y un pelo más largo que en el que lucía en la película de David Ayer. "Creaste un personaje increíble. Honrado por hacer que nuestros dos mundos colisionen" dice en el tuit.

#ReleaseTheSnyderCut fue el triunfo de una campaña muy fuerte por parte de los fans que querían ver lo que Snyder había preparado para la primera de las dos entregas en las que se iba a dividir la llegada de la Liga de la Justicia a los cines. Con el apoyo del estudio, y unos 70 millones de dólares más, el director ha pulido lo que ya había grabado antes de abandonar el proyecto y ha rodado alguna cosa nueva, como esta aparición de Jared Leto, para eliminar todo rastro de Joss Whedon y hacer justicia, valga la redundancia, a la Liga de la Justicia que ayudó a reunir desde 'El Hombre de Acero'.

El resultado lo veremos el 18 de marzo con el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en HBO. Finalmente se tratará de una película de cuatro horas y no de una miniserie como se había anunciado.

Rostros