¿GIMLI?

'Furiosa': Primera imagen del peculiar look de Chris Hemsworth

Sí, debajo de esa peculiar barba y nariz postiza está el Dios del Trueno.

Por Luisa Nicolás 4 de Julio 2022 | 16:35

Comparte:

'Furiosa': Primera imagen del peculiar look de Chris Hemsworth

Increíble pero cierto, ese señor tras la enorme barba roja y la nariz de pega es Chris Hemsworth en el rodaje de 'Furiosa'. las imágenes, robados del set de rodaje, han sido recogidas por varios medios, entre ellos el Dailymail, que también han tenido acceso a fotos de extras, varios escenarios y vehículos, aunque nada tan sorprendente como el look de Hemsworth que puedes ver aquí:

Dirigida de nuevo por George Miller, 'Furiosa' es la historia de origen de la guerrera interpretada por Charlize Theron en 'Furia en el camino' y una precuela de 'Mad Max'. La película está protagonizada (que sepamos por ahora) por Anya Taylor-Joy, Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke con el resto del elenco aún por conocer. Miller describe la pelíula como "una saga" ya que contará 15 años de la vida del personaje

El rodaje está teniendo lugar en Kurnell, Australia, que ya fue escenario de la tercera entrega de la franquicia en 1985 y allí también estaban Elsa Pataky y los tres hijos que tiene en común con Hemsworth, y el padre de este, Craig Hemsworth, todos ellos caracterizados para formar parte de la película. 'Furiosa' llegará a los cines el 22 de mayo de 2024.

Chris Hemsworth

Destino fatal

El pasado 24 de junio, Collider lanzó la sinopsis oficial de 'Furiosa' que dice: "Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa".

Aunque no se sabe exactamente qué papel interpreta Hemsworth, desde Screenrant apuntan a que podría ser uno de los villanos principales, Dementus, lo que nos hace imaginar que su destino es perder en esa guerra que tiene montada con Immortan Joe, un personaje mítico y conocido de la saga.

Rostros