AÚN MÁS FURIOSA

Anya Taylor-Joy habla sobre su entrenamiento para 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

La actriz de 'Gambito de dama' está a punto de llegar a los cines con 'Última noche en el Soho'.

Por Laia Labrador Chueca 26 de Octubre 2021 | 13:15

Comparte:

Anya Taylor-Joy ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos para el rodaje de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Furia en el camino'. En una entrevista para Entretaiment Weekly, con motivo de la promoción de 'Última noche en el Soho', habló así sobre su entrenamiento: "Creo que mi preparación consiste simplemente en convertirme en lo suficientemente fuerte como para llevar esta película. Es lo que es. Es fuerza emocional, fuerza física, fuerza mental. No puedo esperar. Estoy muy emocionada".

 Anya Taylor-Joy
La protagonista de 'Gambito de dama' recoge el testigo de Charlize Theron, quien interpreta a Imperator Furiosa en la película original. En el podcast de Happy Sad Confused, hablaba así sobre su predecesora: "Me enamoré de Furiosa por la forma en la que la presentó Charlize. Hizo un trabajo increíble. Fue muy bonito. Ni siquiera puedo pensar en ocupar su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede hacerse".

George Miller también se pronunció sobre su nuevo fichaje, a la que confesaba no haber visto actuar hasta que vio un corte previo de 'Última noche en el Soho', momento en el que decidió contratarla. Explicó cómo fue su casting para la revista Empire: "Simplemente le dije, quiero que hagas un test muy simple, que es leer algo a la cámara. Era el discurso de la película 'Network, un mundo implacable' donde dicen «¡Estoy más que harto!». Además de lo brillante de su escritura, es una pieza que puede hacer mirando a cámara. No necesitas un compañero. Anya hizo una versión, que fue muy buena. Entonces le di un par de notas sobre la intención y simplemente lo clavó. Creo que estaba hecho en un iPhone. Lo envié al estudio. Expliqué por qué pensaba que era buena para el papel. Estaba realmente feliz de hablar de ello, pero el vídeo era tan persuasivo que no hizo falta hablar. El estudio dio el visto bueno".

Viaje al Soho londinense

La actriz va a aparecer en la nueva película de Edgar Wright, 'Última noche en el Soho'. En ella, una joven viaja al Londres de los años 60 y allí conoce a su ídolo, una aspirante a cantante. Todo tendrá un giro oscuro y una gran cantidad de consecuencias.

Acompañarán a Anya estrellas como Thomasin Mckenzie, ('Jojo Rabbit'), Matt Smith ('The Crown') y Diana Rigg ('Game Of Thrones'), quien murió el año pasado. Su estreno en España es el 5 de noviembre.

Rostros
Sagas