SOBREDOSIS DE AMOR

Primer vistazo al nuevo bebé dinosaurio de 'Jurassic World 3'

El director de 'Jurassic World 3', Colin Trevorrow, comparte con sus seguidores una imagen del nuevo bebé dinosaurio que podremos ver en la película.

Por Elena Flores Huelves 18 de Febrero 2020 | 16:07

Comparte:

Colin Trerrovow regresa como director para la última película del universo jurásico, 'Jurassic World 3'. Tras haber dirigido la primera entrega y haberle cedido el testigo a J.A. Bayona en la segunda, Trerrovow volverá de nuevo para la tercera película de la saga.

El director iba a ser uno de los directores de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', pero finalmente abandonó el proyecto tras una serie de discrepancias creativas. Aun así, el tiempo que pasó por el universo de 'Star Wars', parece que le sirvió para tomar nota de ciertas ideas, y en lo último que compartido en sus redes sociales sobre 'Jurassic World 3', existe algún que otro parecido con cierto personaje de 'The Mandalorian', alguien chiquitito y adorable... ¿sabes ya de quién hablamos? Las imágenes hablan por sí solas.

Los fanáticos de ambas sagas han querido destacar el gran parecido que tiene el mini triceratops con Baby Yoda, pero según añadía Trevorrow, la cosa bien podría ser al revés, ya que en la primera entrega de 'Jurassic World' ya pudimos ver a un adorable dinosaurio bebé, por lo que insinuaba que eran los creadores de 'The Mandalorian' quienes podrían haberse inspirado en ello para Baby Yoda.

Como el director casi fue el encargado de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', algunos quisieron hacer alguna que otra broma sobre ello, pero Trevorrow no se quedó atrás.

«¿Qué tal si le das al T'Rex una espada láser? Sé que no tienes este nivel de mezquindad, pero yo sí.»

«Te aseguro que lo tengo.»

¿Qué veremos en 'Jurassic World 3'?

Además de encontrarnos con este bebé adorable (que confirma que tendremos animatrones además de CGI), ya se anunció que Laura Dern volvería como la Doctora Ellie Satter y que también volveríamos a tener a Sam Neill en la gran pantalla. En la película también aparecerá Jeff Goldblum, que interpretó al Doctor Ian Malcolm en 'Jurassic World: el reino caído' y quien dejó claro en su última aparición que ahora los humanos tendrían que aprender a convivir con los dinosaurios.

 'Jurassic World'

Esta línea tiene muchas probabilidades de ser la trama principal de 'Jurassic World 3' y Trevorrow lo ha dejado caer. Además, 'Battle At Big Rock', el cortometraje inspirado en la saga, en el que una familia se encuentra con varios dinosaurios sueltos en el norte de California, podría estar estrechamente relacionado con la película. 'Jurassic World 3' llegará a los cines el año que viene.

Rostros