HA VUELTO

Primer vistazo a Keanu Reeves interpretando a Neo para 'Matrix 4'

Los habitantes de San Francisco han sido los primeros en ver a Keanu Reeves como Neo para 'Matrix 4', que se estrenará en 2021.

Por María Buenaposada Casado 6 de Febrero 2020 | 11:23

Comparte:

Quizás estamos viviendo dentro del universo de 'Matrix', quizás no... pero si algo podemos confirmar es que, en una realidad o en otra, Neo ha vuelto. Por primera vez desde que se anunció la producción de 'Matrix 4' podemos echar un vistazo a Keanu Reeves interpretando a uno de sus personajes más conocidos.

El 5 de febrero los habitantes de San Francisco pudieron ver en directo cómo el protagonista y su directora, Lana Wachowski, grababan algunas de las escenas a través de las calles de la ciudad norteamericana.

Keanu Reeves aún parece tener un aspecto más cercano al de las películas de 'John Wick' que al propio Neo. Teniendo esto en cuenta, así como la vuelta de Carrie-Anne Moss como Trinity, no se puede descartar que esta nueva historia transcurra en otro espacio temporal diferente al que terminó la historia con 'Matrix Revolutions'.

El estreno de 'Matrix 4' está previsto para el 21 de mayo de 2021, exactamente el mismo día que 'John Wick 4', ¿será esta fecha algo más que una coincidencia?

'Keanu Reeves como Neo'

Los cambios para el futuro de 'Matrix'

En esta nueva película de la franquicia, Lilly Wachowski no participará como directora debido a su actual trabajo de guionista en la serie 'Work in Progress'. Aún así, tal y como recoge Comic Book, Lana Wachowski continuará con el proyecto de ambas.

"Muchas de las ideas que exploramos Lilly y yo hace 20 años son más relevantes incluso en la actualidad. Estoy muy contenta de volver a tener estos personajes en mi vida y agradecida por tener otra oportunidad para trabajar con mis magníficos amigos", confesó la creadora.

De la misma manera, en el elenco también habrá variaciones y se incorporarán nuevas caras como Priyanka Chopra, Jonathan Groff o Neil Patrick Harris entre otros.

Rostros