VISITANDO PANDORA

Primer vistazo a 'El mundo de Avatar', la nueva atracción de Disney World

El nuevo complejo temático, que abrirá sus puertas en 2017, ofrecerá la posibilidad de visitar el Árbol Madre o volar a los lomos de un Ikran.

Por Borja Abelleira García 22 de Abril 2016 | 12:38

Comparte:

Hace apenas unos días el director James Cameron anunciaba que la saga 'Avatar' tendrá cuerda para rato. Nada más y nada menos que hasta cuatro películas se estrenarán de aquí a 2023 tras el film original de 2009, protagonizado por Sam Worthington y Zoe Saldana. Ahora, la realidad de los Na'vi parece estar más cerca dentro y fuera de la pantalla, y es que el parque Disney World de Orlando ya prepara su zona temática de 'Pandora: El mundo de Avatar' ('Pandora: The World of Avatar').

Primer vistazo a 'El mundo de Avatar', la nueva atracción de Disney World

Está previsto que las obras de este majestuoso complejo lleguen a su conclusión en 2017, cuando los visitantes del parque podrán darse un paseo por las islas flotantes del planeta Polifemo, volar a lomos de un poderoso Ikran o visitar el Árbol Madre. El proyecto está diseñado por Walt Disney Imagineering en colaboración con el propio James Cameron y su productora Lightstorm Entertainment.

En un nuevo vídeo promocional de Walt Disney ya podemos echar un vistazo a lo poco que se ha construido hasta el momento, pero los concept art que acompañaron la presentación hacen presagiar que la nueva zona temática será una auténtica delicia visual. "Creo que una de las cosas que la gente amaba de la película es que se sentían como si hubieran visitado Pandora, y ahora esto podrá hacerse realidad gracias al trabajo del equipo de ingenieros que ha creado algo realmente especial", explicó Cameron sobre el proyecto. Cada vez queda menos para que sus deseos y los de millones de fans se hagan realidad.

Primeros carteles promocionales

Walt Disney ya se ha puesto manos a la obra también con la promoción de su nueva atracción del Disney Animal Kingdom. Para ello ha lanzado los primeros carteles promocionales que animan a adentrarse en el fantástico mundo de Pandora y conocer de primera mano la filosofía de vida na'vi. Para reencontrarse con Jake Sully, Neytiri y compañía en los cines habrá que esperar al 25 Diciembre de 2017, fecha de estreno mundial prevista para 'Avatar 2', el segundo largometraje de esta ambiciosa pentalogía.

Carteles promocionales del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Vuela alto

Pandora: Vuela alto

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Un mundo como ningún otro

Pandora: Un mundo como ningún otro

Rostros
Sagas