POIROT IS BACK

'Muerte en el Nilo' estrena tráiler del regreso de Kenneth Branagh como Hércules Poirot

Kenneth Branagh adapta otra de las más famosas novelas de Agatha Christie tras el éxito de 'Asesinato en el Expreso de Oriente'.

Por Luisa Nicolás 19 de Agosto 2020 | 16:45

Comparte:

Kenneth Branagh vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras para adaptar a la gran pantalla otra de las famosas novelas de la escritora de misterio Agatha Christie. Tras el éxito de 'Asesinato en el Expreso de Oriente', a Hércules Poirot le espera un nuevo crimen en 'Muerte en el Nilo', basada en una novela de 1937. Este thriller de amores abusivos y caos emocional acaba de estrenar su primer tráiler con un reparto de lujo cargado de giros emocionantes y majestuosos escenarios.

Según su director, esta nueva aventura será "más oscura y sexy", además de perturbadora, pero para comprobarlo tendrás que darle play al primer adelanto:

Las vacaciones egipcias del famoso detective Hércules Poirot se verán interrumpidas cuando, y a bordo de un glamuoroso barco de vapor, un asesinato destroce la idílica luna de miel de la más perfecta de las parejas. La aventura transcurrirá entre vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza en una historia de celos y pasión donde, como no, todo el mundo es sospechoso.

Un teaser poster a la altura

Muy similar al primer poster que vimos de 'Asesinato en el Expreso de Oriente', el primer cartel de 'Muerte en el Nilo' también apuesta por destacar los nombres de su popular y mediático reparto. Branagh está acompañado de los y las sospechosas Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

Poster 'Muerte en el Nilo'