¿REINARÁ EL AMOR?

Primer teaser tráiler de 'After. En mil pedazos', la segunda entrega de la saga romántica

Tras 'After. Aquí empieza todo', la segunda entrega de la saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se presenta con este primer avance.

Por Elena Flores Huelves 15 de Febrero 2020 | 12:35

Comparte:

Por fin ha salido a la luz el primer teaser de la segunda entrega de 'After': 'After: En mil pedazos'. La película, protagonizada por Josephine Langford, en la piel de Tessa Young, y Hero Fiennes Tiffin, interpretando a Hardin Scott, volverá a abarcar la historia de amor de los dos jóvenes. Ahora Tessa se ha centrado en sus estudios y comenzará a trabajar como becaria en Vance Publishing, allí conocerá a Trevor, un atractivo compañero que sería la pareja perfecta para ella. Hardin deberá aprender de sus errores y cambiar, si quiere recuperar a Tessa de nuevo.

Efectivamente, no has visto mal. Dylan Sprouse interpretará a Trevor, el nuevo compañero de Tessa, quien además se asemeja bastante a la descripción del personaje según los libros de su autora, Anna Todd. Trevor pondrá en una situación difícil a la pareja, pero de ambos dependerá el volver a estar juntos o no.

Cruel director

Esta segunda entrega estará dirigida por Rogert Kumble, director de 'Juegos sexuales', y como en la primera parte, Anna Todd acompañará al equipo durante el proyecto, del que aún se desconoce su fecha de estreno.

 'After. Aquí empieza todo'

La saga 'After' se convirtió en un fenómeno literario mundial, se vendieron más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, llegando a más de 30 países y traduciéndose a más de 15 idiomas.