¿REINARÁ EL AMOR?
Primer teaser tráiler de 'After. En mil pedazos', la segunda entrega de la saga romántica
Tras 'After. Aquí empieza todo', la segunda entrega de la saga protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se presenta con este primer avance.

Por fin ha salido a la luz el primer teaser de la segunda entrega de 'After': 'After: En mil pedazos'. La película, protagonizada por Josephine Langford, en la piel de Tessa Young, y Hero Fiennes Tiffin, interpretando a Hardin Scott, volverá a abarcar la historia de amor de los dos jóvenes. Ahora Tessa se ha centrado en sus estudios y comenzará a trabajar como becaria en Vance Publishing, allí conocerá a Trevor, un atractivo compañero que sería la pareja perfecta para ella. Hardin deberá aprender de sus errores y cambiar, si quiere recuperar a Tessa de nuevo.
Efectivamente, no has visto mal. Dylan Sprouse interpretará a Trevor, el nuevo compañero de Tessa, quien además se asemeja bastante a la descripción del personaje según los libros de su autora, Anna Todd. Trevor pondrá en una situación difícil a la pareja, pero de ambos dependerá el volver a estar juntos o no.
Cruel director
Esta segunda entrega estará dirigida por Rogert Kumble, director de 'Juegos sexuales', y como en la primera parte, Anna Todd acompañará al equipo durante el proyecto, del que aún se desconoce su fecha de estreno.

La saga 'After' se convirtió en un fenómeno literario mundial, se vendieron más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, llegando a más de 30 países y traduciéndose a más de 15 idiomas.
Sigue leyendo
Anna Todd confirma que 'After: Aquí empieza todo' tendrá una secuela
Los protagonistas de 'After We Collided' explican cómo fue rodar las escenas de sexo
El primer vistazo a 'After We Fell' anuncia que "algo húmedo está por llegar"
Anna Todd ('After'): "Creo que hay una diferencia entre hablar de cometer errores y ser tóxico"
Dylan Sprouse y James Gunn atacan a Jared Leto por intentar ligar con mujeres jóvenes, e incluso menores
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
Lo último en Cine
Cine
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)
Uma Thurman regresa a su icónico papel de \'Kill Bill\' en un capítulo inédito para Fortnite