MENTIROSA PERO NO MUCHO

'Pretty Little Liars': Troian Bellisario reveló el final de la serie y nadie la creyó

Lo tuvimos delante durante siete temporadas y no quisimos creerlo.

Por Marina Vázquez Fernández 6 de Junio 2019 | 11:00

Comparte:

Cuando llegó la séptima y última temporada de 'Pretty Little Liars', los seguidores iban a descubrir el gran misterio de la serie: ¿Quién es "A"?

El impactante final de la serie reveló por fin esta identidad: "A" no era otra que Alex Drake, la gemela perdida de Spencer Hastings, el personaje interpretado por Troian Bellisario durante las siete temporadas que duró la serie.

 Troian Bellisario Spencer Hastings

Sin embargo, la respuesta había estado delante de nosotros durante todo ese tiempo. La propia Bellisario decidió revelarlo sabiendo que nadie la creería: "Nunca tuve que mentir para proteger el gran secreto de la serie. Dije la verdad para ocultarla a plena vista. Cada vez que me preguntaban quién era "A" yo decía «Soy yo»", contó a Entertainment Weekly. Y la estrategia le funcionó por completo: "Todo el mundo se reía porque Spencer Hastings no podía ser "A". Pero yo iba completamente en serio. Simplemente no hablaba de Spencer, hablaba de su gemela".

¿Habrá una segunda temporada de 'Perfeccionistas'?

Los fans de 'Pequeñas mentirosas' pudieron disfrutar de una primera temporada de 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', el spinoff de la serie. Su creadora, I. Marlene King, ha comentado recientemente que ella está ya pensando en la segunda temporada, pese a no haber una confirmación oficial: "No se ha confirmado, pero yo estoy dando por hecho que sí habrá segunda temporada. Ya está en mi cabeza", ha dicho a Entertainment Tonight.

Buenos presagios, aunque aún tendremos que esperar para saber si la historia de Alison y Mona continua.