SE VIENE

HBO Max lanza un avance de sus estrenos de 2022 con 'La casa del dragón', 'Westworld', 'The Flight Attendant' y más

Las nuevas temporadas de 'The Flight Attendant' y 'Westworld' y series muy esperadas como 'La casa del dragón', 'El pacificador' o el spin-off de 'Pequeñas mentirosas' se dejan ver en este avance de estrenos.

Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2021 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

A pocos días de estrenar el nuevo año empezamos a ver qué es lo que nos espera en el ámbito de las series y películas. HBO Max ha lanzado un video recopilatorio de lo más destacado que van a estrenar a lo largo de 2022, y en el avance tenemos las primeras imágenes de regresos muy esperados.

Por ejemplo, Kaley Cuoco vuelve a dejarse ver como Cassie en la segunda temporada de 'The Flight Attendant'. También vemos a Thandiwe Newton, Aaron Paul y Ed Harris en la cuarta temporada de 'Westworld'. Y Bill Hader trae la nueva temporada de 'Barry'.

'The Flight Attendant'

También tenemos nuevas imágenes de algunas de las series más esperadas de la plataforma, como 'La Casa del Dragón', la precuela de 'Game of Thrones', o el spin-off de 'Pequeñas mentirosas'. También de 'The Gilded Age', la nueva serie del creador de 'Downton Abbey'.

En el avance se muestran, además, películas como 'Free Guy' o 'El último duelo', del sello 20th Century Studios, que en España ya podemos ver en Disney+ y que muy probablemente no lleguen a HBO Max porque en nuestro país no se ha anunciado un acuerdo similar al que han llegado Disney y WarnerMedia con las películas del antiguo sello de Fox.

Los primeros estrenos de 2022

Uno de los primeros estrenos que veremos el año que viene en HBO Max es 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', la reunión del reparto de la saga, el 1 de enero. La segunda temporada de 'Euphoria' debutará el 10 de enero. Y 'Pacemaker', el spin-off de 'El Escuadrón Suicida' con John Cena, lo hará el 13 de enero.