EL GRAN MISTERIO

El póster japonés de 'Frozen 2' incluye un detalle muy importante de la trama

¿Por qué Elsa tiene poderes?' es lo que declara el nuevo póster japonés de 'Frozen 2'.

Por Carmen Broncano García 4 de Junio 2019 | 16:29

Comparte:

Disney sigue mostrando sus reticencias a revelar secretos de la nueva entrega de Frozen 2. La secuela está cargada de misterio. Lo único que pudimos conocer del nuevo tráiler fue que Elsa, Anna, Olaf y Sven se trasladaban muy lejos de las gélidas tierras de Arendelle.

Desde el éxito de 'Frozen: Una aventura congelada' en 2013, Walt Disney Animation se puso manos a la obra para continuar el cuento de Andersen 'La reina de las nieves'. Siete años después, los fans no han dejado de hacer especulaciones. Prevén una segunda parte cargada de sentimentalismo en la que Elsa y Anna inician la búsqueda de sus progenitores. Aunque les vimos hundirse en su barco en la primera película, en el reino del hielo todo puede pasar. Aún así la trama sigue sin estar clara. Ya dijo Kristen Bell, encargada de ponerle voz a Anna, que 'Frozen 2' no pretendía ser una secuela más sino una historia que necesita ser contada. También sabemos que habrá dos personajes nuevos.

Un nuevo póster de la edición de la película en Japón ha revelado algún secreto más de esta misteriosa incógnita. El cartel declara '¿Por qué Elsa tiene poderes?' Quizás sea cierto y las protagonistas se embarquen en una aventura hacia sus orígenes para responder la incógnita de por qué Elsa recibió el don del hielo.

póster Frozen
 

Expectativas por las nubes

'Frozen 2' se espera con la misma acogida que su primera entrega dirigida también por Jennifer Lee. Recaudó 1,2 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial y se convirtió en su momento en la quinta película más taquillera de la historia y número uno dentro de las cintas de animación. Además, fue galardonada con dos premios Oscar para que nadie jamás olvidara el mítico, y ya convertido en himno, 'Let It Go'. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para salir de dudas y volver a ver brillar la nieve sobre las montañas.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2