NO ES EL TONO

Por qué Zack Snyder no quería al Flash de Grant Gustin para 'La liga de la Justicia'

El director de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', explica las razones de por qué nunca consideró a Grant Gustin como The Flash para 'La liga de la justicia'.

Por Amanda Gil Conesa 22 de Marzo 2016 | 12:30

Comparte:

Con motivo de la promoción de 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', Zack Snyder, el que también será director de 'La Liga de la Justicia.', ha explicado en una entrevista para el New York Daily News los motivos por los que decidió no incluir a Grant Gustin como The Flash en las películas venideras de Warner Bros. sobre el universo DC.

Grant Gustin como The Flash

"Simplemente pensaba que no era adecuado" admitía cuando le preguntaban directamente por el tema, ya que ha causado mucho revuelo entre los seguidores. "Soy muy estricto con este universo y simplemente no veo una versión donde... ese tono no es nuestro mundo". "Incluso si Grant Gustin fuese mi chico favorito en el mundo, y fuese muy bueno, nosotros tenemos un compromiso con el multiverso, así que no es una cosa posible", terminaba por declarar Snyder durante la entrevista.

Está claro que el The Flash de Gustinno era lo que buscaba, y por ello acabó apostando por Ezra Miller, al que veremos haciendo un pequeño cameo metido en la piel de Barry Allen en 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', tal y como explicó Deborah Snyder, mujer del director y productora del film.

Además, Miller también protagonizará la película en solitario de este superhéroe, que, después de leer todos estos comentarios de Snyder, y con Seth Grahame-Smith a la cabeza, no nos cabe ninguna duda de que tendrá un tono mucho más oscuro que el de la serie de televisión que protagoniza Grant Gustin.

Más ausencias sonadas

Además de este cambio de actores que no ha sentado bien a mucha parte del público, sobre todo a los seguidores de la serie que esperaban ver a su protagonista en las películas de DC, también ha sonado muy fuerte la ausencia de Linterna Verde, que no aparecerá en esta primera entrega. Sin embargo, no es un asunto tan cerrado como la no vinculación del joven Grant Gustin, ya que no se descarta que aparezca en las futuras entregas: "Por ahora sentimos que hemos introducido el suficiente número de personajes, podríamos contar con Linterna Verde para introducirlo en 'La Liga de la Justicia. Parte 2' o incluso una película posterior".

Por el momento tendremos que estar atentos a 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' que llega a los cines este 24 de marzo y promete ser uno de los taquillazos del año.

Rostros