POR UNA BUENA CAUSA

Pom Klementieff insulta a Chris Hemsworth y los Avengers (por una buena causa)

La actriz francesa, que está rodando 'Misión Imposible 7', ha interpretado una canción, escrita por ella y Simon Pegg, en la que se ríe de los actores de Marvel.

Por Javier Pérez Martín 15 de Noviembre 2020 | 13:52

Comparte:

Los hermanos Joe y Anthony Russo están usando su productora AGBO para recaudar fondos con la ayuda de los actores de Marvel. Han creado una "liga de fútbol fantástica" en la que los que han participado en películas de superhéroes se insultan (con cariño) los unos a los otros hasta que quien gane dona el gran premio a una ONG de su elección. La competición del año pasado la ganó Chris Hemsworth, que donó 19.000 dólares a la Fundación Australiana de la Niñez.

Pom Klementieff es Mantis 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Pero al Dios del Trueno le ha salido una dura competencia en Pom Klementieff. La actriz francesa que interpretó a Mantis en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha hecho una canción en la que insulta a Hemsworth y al resto de los Avengers. Y aunque lo ha hecho con mucha gracia y cariño, no se ha guardado nada.

En una canción cantada en francés, Klementieff dice frases como "Tu martillo es diminuto", "Estarás totalmente avergonzado como cuando Capitán América publicó accidentalmente una fotografía íntima de sus genitales" o "Te sentirás más pequeño que Tom Holland" mientras muestra un libro titulado 'El único e inimitable Hemsworth' con la cara de Chris Pratt en la portada.

Con la ayuda del IMF

Además la actriz no está sola, sino que ha contado con la ayuda de Simon Pegg, que ha escrito con ella la canción basándose en 'Laisse tomber les filles' de Serge Gainsbourg. Pegg también ha dirigido el video, y su presencia se explica por el hecho de que Pom Klementieff se encuentra rodando 'Misión Imposible 7'. De hecho ha aprovechado la coyuntura para incluir un cameo al final del video: aparecen nada más y nada menos que Tom Cruise y Rebecca Ferguson junto a los dos autores.

En esta segunda temporada de la AGBO Superhero League participan Robert Downey Jr., Paul Rudd, Ryan Reynolds, Tom Holland y Chris Evans entre otros, y el premio esta vez es de un millón de dólares. El vídeo es cortesía de Variety.