¿SARCASMO O FRIVOLIDAD?

El polémico adorno navideño de Jennifer Aniston: "Nuestra primera pandemia"

La actriz de 'Friends' ha dividido a los fans en las redes sociales con un adorno que ha sido tildado de frívolo.

Por Javier Pérez Martín 27 de Diciembre 2020 | 10:59

Comparte:

Jennifer Aniston ha publicado en su cuenta de Instagram un controvertido adorno navideño que parece bromear con el tema de la pandemia del coronavirus: "Nuestra primera pandemia 2020", reza el disco diseñado para colgarlo del árbol de Navidad.

Jennifer Aniston
El objeto ha provocado un acalorado debate en Twitter, donde algunos usuarios han criticado a la actriz de 'Friends' por la frivolidad del ornamento mientras que otros la defendían, asegurando que ha sido una persona muy concienciada con el coronavirus durante todo el año y que el mensaje del adorno es sarcástico.

"Sarcástico o no, esta pandemia ha tenido como consecuencias directas la pérdida de empleos, casas y familias enteras, j*d*r. Sacar lo mejor de una mala situación está perfectamente bien, pero rebajar la severidad de una p*t* pandemia es inaceptable. Que te j*d*n, Jennifer Aniston, z*rr*a ignorante", decía esta tuitera.

"Esto es exactamente por lo que no me importan una mierda los famosos ni la cultura de la celebridad. Mirad lo frívola y lo desconectada que es esta mierda".

Todo empezó con este tuit viral que relacionaba el mensaje de Aniston con la película 'Parásitos', en la que Bong Joon-ho reflexionaba sobre la diferencia de clases.

"Estoy harta de la gente rica...", decía el tuit que lleva ya más de 50.000 retuits.

En defensa de Jennifer Aniston

Otros han salido en defensa de la actriz de 'Misterio a bordo', compartiendo textos antiguos suyos en los que hablaba sobre la gravedad de la pandemia y la importancia de llevar mascarilla.

"No la estarás cancelando por un adorno, mira esto antes de hablar".

"Qué gracioso es que Jennifer Aniston haya estado difundiendo el conocimiento desde que empezó la jodida pandemia y la gente aún no pille su sarcasmo con un adorno. En plan... la queréis cancelar por cualquier cosa, dejadla respirar".

"¿Todo el mundo odiando a Jennifer Aniston por un maldito adorno? A lo mejor lo está usando como recordatorio de cómo puede cambiar la vida rápidamente. Dios, ¡estáis a la que salta!".

"¿Jennifer Aniston siendo cancelada por un adorno? Jajajaja me estoy riendo tan fuerte, que os den".

"En fin... apoyo a Jennifer Aniston".

Jennifer Aniston aún no ha contestado a la controversia en las redes sociales.