GRACIAS A KEANU

Una pista de 'John Wick' hace que la Policía italiana intercepte un alijo de cocaína

Unos 500 granos de café escondían 150 gramos de cocaína y viajaban con el nombre de "Santino D'Antonio", el villano de 'John Wick: Pacto de sangre'.

Por Javier Pérez Martín 19 de Julio 2020 | 14:11

Comparte:

Keanu Reeves sigue salvando vidas incluso desde la comodidad de su sofá. 'John Wick', la saga protagonizada por el actor, ha sido clave en una investigación policial en Italia para interceptar un alijo de drogas y arrestar al comprador.

'John Wick: Pacto de sangre'
Según cuenta TMZ, la Policía de Milán descubrió un alijo de 150 gramos de cocaína escondidos en 500 granos de café que viajaban bajo el nombre de "Santino D'Antonio", el villano de 'John Wick: Un nuevo día para matar' interpretado por Riccardo Scamarcio.

Algún agente tuvo que recordar la película dirigida por Chad Stahelski para caer en la cuenta, y así es como dieron con la operación, llamada "Caffè Scorretto". El café se dirigía a un estanco de Florencia, y allí es donde las autoridades arrestaron al dueño del local cuando recogió el paquete.

Esperando a 'John Wick 4'

Después de tres entregas a cada cual más exitosa, tanto de críticas como de público, Stahelski y Reeves ya están preparando la cuarta película de la saga. En un principio 'John Wick 4' iba a llegar el 21 de mayo de 2021, pero el coronavirus ha impedido que el curso de la producción se haya podido desarrollar según lo previsto. Así que la nueva fecha de estreno prevista es el 27 de mayo de 2022.