REUNIÓN MATRIX

'Otro día para matar (John Wick) 2' cambia de título y consigue fecha de estreno

La película de acción protagonizada por Keanu Reeves llegará el año que viene con interesantes incorporaciones a su reparto.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Febrero 2016 | 20:38

Comparte:

'Otro día para matar' se convirtió en 2014 en uno de los títulos de acción más sorprendentes, logrando la rentabilidad financiera en los cines, y con un gran rendimiento en el mercado doméstico. Lionsgate no tardó en anunciar que el equipo original se encargaría de la continuación de la historia de este asesino a sueldo encarnado por Keanu Reeves, y todo parece ir por el buen camino.

John Wick

Como informa Coming Soon, la secuela llevará como título 'John Wick: Chapter 2', y lo más probable es que no sea el último capítulo de la franquicia que tienen en mente. También se ha confirmado que el regreso de Keanu Reeves como el antihéroe titular llegará a los cines estadounidenses el 10 de febrero de 2017, por lo que no se han apresurado para acabar cuanto antes la película. Ese día tendrá una complicada competencia, ya que se enfrentará a 'Cincuenta sombras más oscuras' y a la película de Batman de LEGO.

El firme asesino volverá a compartir pantalla con John Leguizamo, Ian McShane y Bridget Moynahan, entre otros, aunque lo más interesante llega con los nombres de las nuevas incorporaciones. En esta ocasión el papel del villano será interpretado por Common, y no será la única cara conocida en el reparto, ya que Peter Stormare y Ruby Rose también se han unido al equipo. Pero hay otra llegada que causará más revuelo, la de Laurence Fishburne, que se reunirá con su protagonista de la ya legendaria 'Matrix'.

Doble ración de venganza

Por ahora se desconoce la sinopsis de la nueva entrega, cuyo rodaje pasará por Roma, aunque lo que sí se nos promete es otra dosis de venganza cargada de adrenalina en este thriller de redención, en el que John Wick volverá a enfrentarse a todo lo que se le cruce. Chad Stahelski dirigirá en solitario la secuela, tras tener que separarse de su socio David Leitch, que se está encargando del rodaje de otro thriller, 'The Coldest City', protagonizado por Charlize Theron. En poco menos de un año comprobaremos si la infalibilidad de Wick supera su siguiente prueba, éxito que conduciría rápidamente a un tercer capítulo.

Rostros