TEORÍAS Y MÁS TEORÍAS

'The Walking Dead': Este personaje será el nexo de unión con 'Fear the Walking Dead'

El episodio final de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' ha dado más pistas sobre qué personaje podría unir ambos shows.

Por Ana García Arroyo 16 de Octubre 2017 | 13:10

Comparte:

Después de la confirmación del cruce de universos entre 'The Walking Dead' y su precuela 'Fear The Walking Dead' en la pasada Comic Con de Nueva York, las especulaciones sobre quién será el personaje que una ambos mundos no han sido pocas. En primer lugar creímos que se trataba de Abraham (Michael Cudlitz), sobre todo por los misteriosos tuits que dejaron a los seguidores como locos.

"Van a pasar cosas jodidamente locas. Nos vemos en el otro lado"

Pero por motivos de distancia parecía imposible. Después llegó la posibilidad de que fuese uno de los personajes cuyo futuro quedó como una incógnita y su partida coincidía con la línea temporal de la nueva temporada de 'Fear the Walking Dead', Morales (Juan G. Pareja). Pero después del episodio final de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead' la idea de que el personaje en cuestión será Abraham está más clara que nunca.

Abraham The Walking Dead

La principal pista que nos da este último episodio sobre el futuro crossover es el plan de los villanos motoristas del final de temporada. Si todo va según lo planeado, esta banda, con Proctor John (Ray McKinnon) al mando, se dirigirá a Houston, Texas. Allí intentarán tomar el control de lo que quede de la ciudad ya que es la única que cuenta con una red eléctrica independiente. Además, Alicia Clark (Alycia Debnam Carey) ya ha mencionado en varias ocasiones la idea de dirigirse allí.

Y, si recordamos la historia que Abraham contaba en 'The Walking Dead' sobre su pasado, antes de conocer al grupo de Rick, nos damos cuenta de que es exactamente el lugar donde ha vivido mucho tiempo y donde quedó atrapado en una tienda de alimentación donde su familia lo abandonó por miedo. Fue en ese momento en el que conoció a Eugene (Josh McDermitt) y encontró un nuevo propósito para vivir.

Ahora las probabilidades de que el nexo de unión sea Abraham, uno de los personajes más queridos del show, son tan altas que no vamos a dejar de especular hasta que den más pistas sobre la cuarta temporada, la primera que no contará con Dave Erickson como productor ejecutivo.

¿Quién ha sobrevivido y quién no?

Parecía que con 'The Walking Dead' ya nos habíamos acostumbrado a los cliffhangers como con el cierre de la sexta temporada, ansiosos por ver a quién había matado Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su querida Lucille. Pero lo que ocurrió en el final de la tercera de 'Fear the Walking Dead' no es para menos. Un final terriblemente ambiguo con una explosión en un dique, arrasando con todo y dejándonos una gran pregunta: ¿quién no ha muerto?

Que sepamos la única que se mantiene ajena al suceso es Madison(Kim Dickens) pero...¿y los demás? Los fans han incendiado twitter haciéndose la misma pregunta.

"¿¿¿Qué está pasando???"

"ESO NO HA SALIDO COMO YO QUERÍA"

"VALE ¿¿Dónde está Alicia??"