NIÑOS ELEGIDOS

La película de 'Digimon Adventure 02' lanza un primer vistazo al diseño de Davis

La película tiene lugar en 2021, es decir, dos años después de los acontecimientos de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Febrero 2022 | 16:30

Comparte:

Una de las franquicias más queridas dentro del mundo anime es, sin duda, 'Digimon'. Después de cumplir 20 años en 2019, la saga sigue al pie del cañón. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores nuevos detalles sobre el último proyecto que tiene entre manos: 'Digimon Adventure 02', la secuela de la serie protagonizada por la segunda generación de Niños Elegidos.

'Digimon 02'

Tal y como se ha informado en un especial de DigimonCon, la película tiene lugar en 2021, es decir, dos años después de los acontecimientos de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. En dicho evento, también se ha indicado que la cinta aún se encuentra en una etapa de producción muy temprana, por lo que es difícil prever una fecha de estreno. Además, se han mostrado los primeros bocetos de uno de los personajes principales en su versión adulta: Daisuke Motomiya (conocido en Occidente como Davis Motomiya):

 Daisuke Motomiya en 'Digimon Adventure 02'

Otro dato a destacar es que se espera poder lanzar el tráiler del largometraje este mismo año. A bordo de la propuesta nos encontramos al director Tomohisa Taguchi y al guionista Akatsuki Yamatoya, que vuelven a trabajar juntos después de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'.

¿El final de 02?

'Digimon Adventure 02' fue la segunda serie de la franquicia y la continuación de 'Digimon Adventure'. Esta seguía las aventuras de una nueva generación de Niños Elegidos, encabezada por Davis Motomiya, Yolei Inoue, Cody Hida, Ken Ichijoji y los integrantes del equipo original, T.K Takaishi y Kari Kamiya. Al igual que 'Last Evolution Kizuna', donde aparecen los protagonistas más mayores, se contempla que esta nueva película sea el capítulo final de este grupo de jóvenes.

Series