¿DE JOEL A REED?

Pedro Pascal será Reed Richards en 'Los 4 Fantásticos'... si la agenda se lo permite

El actor estaría en negociaciones con Marvel Studios para interpretar al miembro fundador de Los 4 Fantásticos.

Por Guille Galindo Más 16 de Noviembre 2023 | 11:00
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

Pedro Pascal, ¿el nuevo Reed Richards?
Pedro Pascal, ¿el nuevo Reed Richards? (Academia/Marvel)

El fin de la huelga supone el regreso de los rumores y las reacciones de los fans a estos. Todos hablan hoy de la noticia que publicó el periodista Daniel Richtman en su cuenta de Patreon: Pedro Pascal se encuentra en plenas negociaciones con Marvel Studios para convertirse en Reed Richards en la próxima 'Fantastic Four', fijada para el 2 de mayo de 2025.

Aunque en las siguientes horas han sido muchos los que han dado el acuerdo por cerrado, The Hollywood Reporter y Deadline han sido los primeros en aclarar que todavía no hay fumata blanca, aunque las conversaciones transcurren por el buen camino.

Pedro Pascal

El único escollo que impide a Pascal haber firmado ya es su complicada agenda. Recordemos que en las próximas semanas volverá al set de 'Gladiator 2', mientras que en 2024 tendrá bastante trabajo con la segunda temporada de 'The Last of Us' y la película de Zach Cregger 'Weapons', en la que será el protagonista.

'Fantastic Four' previsiblemente comenzará su producción a principios de 2024, por lo que Pascal debe decidir pronto si puede encajar todo o tiene que decir adiós a su oportunidad de entrar en el UCM. Según ha desvelado el periodista e insider Jeff Sneider en su blog, Christopher Abbott y Jamie Dornan también hicieron pruebas para interpretar a Reed Richards, así que entre ellos podría estar la alternativa en caso de que no salga adelante el plan A. Nada de John Krasinski, quien fue el último en ponerse en la piel del fundador de Los 4 Fantásticos en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Javier Bardem, el favorito para ser Galactus

La de Abbott y Dornan no ha sido la única información que nos ha dejado Sneider en su publicación. En ella, también asegura que Javier Bardem es el mejor situado para interpretar a Galactus, el gran villano de la película y uno de los más populares de todo Marvel.

De nuevo, aquí la agenda entra en juego. En este caso, la piedra en el camino es la película de la F1 protagonizada por Brad Pitt y en la que aparecerá Bardem, cuyo rodaje pegará un acelerón en 2024, algo que podría tirar por la borda la intención de Marvel Studios de reclutarlo para su filme. Si finalmente no pudiera, el periodista deja caer otro nombre, el de Antonio Banderas. Entre españoles anda el juego galáctico.

Rostros