Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Pedro Pascal pinta un enrevesado futuro para la temporada 3 y sus spin-offs

Berta F. del Castillo Viernes 22 enero 2021

Que el propio Jon Favreau se haga un poco de lío explicando el asunto ya nos da pistas de hasta qué punto el futuro de 'The Mandalorian' y sus correspondientes spin-offs compone un potente y complicado entramado. Y es que este cineasta, creador de la primera serie en acción real de 'Star Wars', ni siquiera parece tener claro cuántas propuestas para Disney+ estaría preparando el equipo galáctico.

 Rosario Dawson como Ahsoka Tano en 'The Mandalorian'

Primero en el evento que Disney organizase para sus inversores, se confirmó que 10 series estaban en camino, algo ante lo que posteriormente Favreau se ha mostrado confuso afirmando que no tiene claro si 'The Book of Boba Fett' es la ficción número once de las proyectadas para el futuro televisivo galáctico, o si se está teniendo en cuenta en la decena. Por su parte Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunció en el mencionado Investor Day, 'Ahsoka' y 'Rangers of the New Republic', dos de los tres spin-offs que ahora sabemos que va a tener 'The Mandalorian'. Y dijo que veríamos el próximo capítulo para diciembre del 2021.

Ahora resulta que, como aclara Favreau, el spin-off que toca las navidades que viene es 'The Book of Boba Fett' y que después va la tercera temporada de la serie encabezada por Pedro Pascal. ¿Entonces qué pasa con 'Ahsoka' y 'Rangers'? ¿Tendremos un estreno simultáneo de varias series de 'Star Wars'? Por lo que comenta Pascal, el encaje de bolillos está en construcción e insinúa un futuro lleno de crossovers entre una serie y otra, y posibles tramas para personajes que ya conocemos.

Al estilo marvelita

'Star Wars' estaría planteando algo similar a la Saga del Infinito que viésemos en Marvel, plan que pasa por entrelazar 'The Book of Boba Fett', 'Ahsoka' y 'Rangers of the New Republic' dentro de la línea de tiempo establecida por 'The Mandalorian'. Todas estas series estarían conectadas a través de varios crossover que irían avanzando en la trama hasta llegar a un evento final. Ante esto Pascal, en declaraciones a IndieWire, dice que está al tanto de todo pero no puede "compartirlo". "Están expandiendo este mundo, donde hay muchas sorpresas inesperadas y se va a lidiar con numerosas líneas temporales. Si un personaje va a formar parte de este mundo, se utilizará de una manera inesperada. No quiero spoilear si algún personaje que ya conocemos va a participar en los spin-offs". Desde luego ante estos planes es imposible no venirse arriba. Veremos qué sale de aquí.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas