REEMPLAZOS

El spin-off de 'The Boys' ya tiene nuevos protagonistas

Tres de sus protagonista abandonaron la serie debido al largo proceso de producción.

Por Luisa Nicolás 10 de Mayo 2022 | 11:24

Comparte:

Tras perder a parte del reparto el pasado mes de marzo debido a lo mucho que se estaba alargando el proceso de producción, el spin-off universitario de 'The Boys' ha encontrado al menos un reemplazo y ha anunciado tres nuevas incorporaciones, aunque no queda ya claro en esos casos quién interpreta a quién. El hueco que dejó Reina Hardesty al abandonar la serie lo va a cubrir la actriz London Thor, a la que hemos visto en 'Shameless (US)', y además, se han sumado al elenco Derek Luh ('Shining Vale'), la novata Asa Germann y Shelley Conn, a la que recientemente hemos visto interpretando a Lady Mary Sharma, madre de Kate y Edwina en 'Los Bridgerton'. Los papeles de estos tres intérpretes no se han desvelado, por lo que no sabemos si son o no sustitutos directos de Shane Paul McGhie y Aimee Carrero, que también tuvieron que rescindir sus contratos por la cantidad de oportunidades que estaban perdiendo mientras esperaban.

Nuevo cast spin-off 'The Boys'
Este spin-off se centra en la universidad para jóvenes con superpoderes de Vought, con "una nueva generación de antihéroes poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades". La serie, que tendrá calificación R y el nivel de obscenidad de su serie madre, lleva más de un año y medio en desarrollo y su equipo incluye también a Chance Perdomo, Maddie Phillips, Lizzie Broadway y Jax Sinclair en el reparto; y a Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners. Lo que no conocemos es fecha de estreno o título oficial.

'Diabolical'

La que sí se ha visto ya es el spin-off animado y antológico 'The Boys Presents: Diabolical', que llegó a Amazon Prime Video el pasado 4 de marzo con 8 episodios de duraciones variables entre los 12 y los 14 minutos. Los capítulos tienen diferentes géneros y estilos de animación, aunque no por eso están fuera del canon, ya se ha asegurado de ello Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', que por cierto estrenará la tercera temporada en la plataforma de streaming el próximo 3 de junio.

Series