SUPERMÚSCULOS

'The Boys': Jensen Ackles muestra su brutal transformación física para interpretar a Soldier Boy

La tercera temporada de 'The Boys' llega a Prime Video el 3 de junio.

Por Pedro J. García Más 24 de Abril 2022 | 16:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

El regreso de 'The Boys' está a la vuelta de la esquina y una de las mayores atracciones de la nueva temporada de la exitosa serie de Prime Video es la llegada de Soldier Boy, personaje interpretado por Jensen Ackles, que vuelve a trabajar con el creador de 'Supernatural', Eric Kripke, el principal responsable de la violenta sátira de superhéroes.

Soldier Boy

El mes pasado nos llegaba el primer tráiler de la temporada, donde podíamos ver por primera vez en acción a Soldier Boy, popular personaje de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson que en sus páginas forma parte de un equipo conocido como Payback (Venganza), que es a su vez el título del primer capítulo de la tercera temporada. Tal y como podíamos ver en el avance, Soldier Boy es una parodia de Capitán América en la línea salvaje e irreverente de la serie, donde hasta tendrá un origen similar.

A poco más de un mes del estreno, tenemos nuevo viejo vistazo a Soldier Boy gracias a Ackles, que ha compartido en Instagram dos fotos del año pasado, durante su entrenamiento para ponerse en la piel del personaje. En las imágenes, el actor de 44 años muestra su transformación física luciendo una barba frondosa y exhibiendo bien de músculos.

"Gracias iPhone por recordarme mi aspecto de hace un año. ¡¡¡Listo para la acción #SoldierBoy!!! Estoy deseando que llegue la T3 de 'The Boys'. Va a ser peliaguda".

Subiendo el listón

Aunque no tenemos muchos datos oficiales sobre el argumento, lo que sí sabemos es que la tercera temporada de 'The Boys' lidiará con las consecuencias directas de lo que ocurrió en la segunda entrega, tras la muerte de Stormfront (Aya Cash) y después de revelarse que la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) era quien estaba detrás de las cabezas explosivas que habían marcado la temporada anterior. Además de la trama política, los capítulos seguirán ahondando en Los Siete, que no pasan precisamente por su mejor momento, con Patriota (Antony Starr) desatado y Profundo (Chace Crawford).

También veremos a la banda de Billy Butcher (Karl Urban) equilibrando la balanza en su lucha contra los superhéroes de Vought al tomarse el Compuesto V para adquirir superpoderes. Y por supuesto, la temporada traerá consigo la adaptación de uno de los arcos narrativos más populares, pero también más explícitos y polémicos del cómic, 'Herogasm', la gran orgía de superhéroes.

Los tres primeros capítulos de la nueva temporada se estrenarán en Prime Video el viernes 3 de junio, y cada viernes se lanzará uno nuevo hasta llegar al octavo, el final de temporada, el 8 de julio.

Series
Rostros