¿QUÉ HAY AFUERA?

Nuevo tráiler de la segunda mitad de 'Wandavision' con bastantes spoilers

Marvel lanza un avance de lo que nos espera en su serie para Disney+ con bastante metraje nuevo y momentos clave.

Por Jesús Agudo Más 31 de Enero 2021 | 11:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del episodio 4 de 'Wandavision'

Poco después de la emisión del crucial cuarto episodio de 'Wandavision', Marvel ha querido remarcar que las cosas se van a poner muy interesantes en Westview con un tráiler de los próximos capítulos de la serie. Avisamos que el video desvela bastantes detalles que probablemente funcionarían mejor como sorpresa, así que dale al play solo si no te importa que te revienten algunas sorpresas.

Como para nosotros ya no hay vuelta atrás, vamos a hablar de lo que vemos. El cuarto capítulo se centra en "el otro lado". Por fin vemos quién estaba vigilando a Wanda (Elizabeth Olsen) y cómo acabó Monica Rambeau (Teyonah Parris) convertida en una vecina más del barrio residencial en el que viven Wanda y Visión (Paul Bettany). Al final del capítulo, Monica exclama que "es Wanda" quien está creando toda esa realidad camuflada como una sitcom.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'Wandavisionn'

Lo más importante del tráiler es la autonomía que demuestra Visión, al que vimos "muerto" en el último capítulo emitido. El androide no deja de sentir que algo no está bien en su barrio, e incluso se llega a preguntar qué hay fuera de Westview, atreviéndose a cruzar el campo de fuerza que les separa del mundo real. ¿Entonces no es solo una invención de Wanda? Una de las últimas escenas parece avanzar una pelea entre la "feliz" pareja.

El camino a 'Doctor Strange 2'

El próximo episodio de 'Wandavision', el quinto de nueve, llegará a Disney+ el viernes 5 de febrero. Recordamos que todo acabará desembocando en algún tipo de conexión con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la película encabezada por Benedict Cumberbatch, en la que Elizabeth Olsen tendrá un papel importante. En una entrevista reciente Olsen afirmó: "Me apunté porque me gustó el personaje, por los cómics, y pensé que la historia de 'La era de Ultron' era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, y realmente una historia honorable que contar. Ahora, esto es una cosa completamente nueva que nunca fue al principio. La transición de 'Wandavision' a 'Doctor Strange 2', creo que está totalmente merecida". Veremos la película en cines el 25 de marzo de 2022.

Series