GRAN INCÓGNITA

Elizabeth Olsen habla sobre el villano de 'Wandavision', "si es que hay uno"

La actriz responde acerca de una de las grandes preguntas de la serie del UCM que es quién está detrás de todo esto, si no es la propia Wanda.

Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2021 | 13:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Wandavision' se está convirtiendo en uno de los títulos que más está dividiendo al público dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Mientras unos están hartos de tanta sitcom y quieren ver a Marvel siendo Marvel de una vez, otros están metidísimos en el juego que la serie les está planteando, escondido en este barrio residencial. Uno de los principales misterios de la historia es quién es el villano de la serie.

Elizabeth Olsen en 'Wandavision'

Elizabeth Olsen cree que el mero hecho de que no lo sepamos es una de las grandes bazas que tiene 'Wandavision': "Alguien me dijo que cuando ves películas de superhéroes, sabes cuándo va a desvelarse el villano y también tienes una idea de quién es. Con nuestra serie no sabes qué es el villano, si es que hay uno", explica en una entrevista para Elle.

La "burbuja" de Wanda

Porque una de las principales teorías, que desgranamos cada semana en nuestro análisis, es que quien está detrás de toda esta realidad alternativa es la propia Wanda. Ella sería quien tiene "encerrados" a los que hacen de sus vecinos en este aparentemente idílico Westview. "Wanda intenta proteger todo en su burbuja, proteger lo que tienen ella y Visión y esta experiencia. Creo que todo lo que hace es en respuesta a mantenerlos juntos" dice en la misma entrevista, apoyándose en la teoría de que no hay un villano per se más allá de ella misma y su "conflictiva" manera de lidiar con la muerte de Visión.

Pero sigue estando ahí la incógnita de quién está vigilándolo todo desde una sala de comunicaciones, como se ve al final del primer capítulo, y qué pinta SWORD, la agencia interplanetaria similar a SHIELD, en todo esto. Muchas preguntas todavía, pero aún quedan seis episodios de 'Wandavision' para responderlas. El próximo 29 de enero se estrena un nuevo capítulo en Disney+.

Series
Rostros