SALVANDO AL MUNDO

Nuevo tráiler en español de 'Interstellar' con un paternal Matthew McConaughey

Anne Hathaway aparece por primera vez en el nuevo tráiler en castellano de la próxima película dirigida por Christopher Nolan. Su estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Agosto 2014 | 15:51

Comparte:

El grupo de exploradores, capitaneado por Matthew McConaughey, buscan el planeta perfecto para poder habitarlo en el nuevo tráiler en castellano de 'Interstellar' lanzado por Warner Bros. y donde podemos ver finalmente a Anne Hathaway como la compañera de viaje de McConaughey.

Interstellar

Con Michael Caine avisándonos de que "tenemos que afrontar el hecho de que no hay nada en nuestro sistema solar que pueda ayudarnos", la película nos muestra a la Tierra en sus peores momentos por lo que McConaughey junto a un equipo de astronautas, tendrán que viajar al espacio exterior para poder salvar a la humanidad.

"El amor es lo único que trasciende el tiempo y el espacio"

Tras finalizar la aclamada trilogía del 'Caballero Oscuro', Christopher Nolan se embarca en una nueva cinta con una trama original y profunda con un trascendental viaje por el universo como telón de fondo. 'Interstellar' cuenta con un guión escrito por el director y su hermano Jonathan Nolan.

Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Matt Damon y Ellen Burstyn completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre.