MÁS IMÁGENES

'Indiana Jones 5': Se filtran nuevas imágenes del rodaje con Harrison Ford, Antonio Banderas y Phoebe Waller-Bridge

Las fotos pertenecen a las secuencias que se ruedan en el golfo de Castellamare, rincón italiano que está sirviendo de escenario a algunas escenas de acción.

Por Laia Labrador Chueca 19 de Octubre 2021 | 13:41

Comparte:

El rodaje de la quinta entrega de 'Indiana Jones' ya está en marcha, y se han filtrado nuevas imágenes, las cuales se suman a aquellas que ya hemos ido viendo estos meses. Daily Mail es la fuente que recoge dichas instantáneas, de las que se hace eco JustJared, en las que puede verse a Harrison Ford caracterizado una vez más como el famoso arqueólogo, a Phoebe Waller-Bridge y la espalda de Antonio Banderas. Estos dos últimos se incorporan por primera vez a esta saga. Las fotografías han sido tomadas en el golfo de Castellamare, en Italia.

Aún no se conocen detalles sobre qué papeles jugarán Banderas y Waller-Bridge en la trama. De hecho, lo poco que sabemos hasta ahora es que vuelven los nazis como mayor enemigo del profesor Jones, que continuará casado con Marion Ravenwood (Karen Allen), aunque aún no se ha confirmado si aparecerá en la película. Por otro lado, Mads Mikkelsen ha anunciado que se unirá al elenco.

 'Indiana Jones'

Spielberg no será el director de la película esta vez, aunque sí que la producirá. El encargado de ocupar su puesto es James Mangold ('Logan'), quien admitía que "Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son mis héroes artísticos. Si a eso le sumas a Phoebe, una actriz brillante, con una gran y creativa voz y la química que indudablemente trae al set, solo puedo sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones".

Muchos contratiempos

La llegada de la película a los cines ha sufrido un gran retraso debido a algunos percances que han ocurrido durante el rodaje, la lesión en el hombro de Ford entre ellos, lo cual llevó a reprogramar todo el calendario. Además, su doble de acción sufrió un accidente con la moto en una de las escenas.

Por tanto, a pesar de que su lanzamiento estaba programado para el 29 de julio de 2022, no veremos las nuevas aventuras de Indy hasta el 30 de junio de 2023.