NOTAS ADELANTADAS

'Notas perfectas 3' adelanta su estreno al 21 de julio de 2017

Universal Pictures ha decidido adelantar el estreno de la tercera película protagonizada por las Barden Bellas.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 10 de Mayo 2016 | 11:38

Comparte:

Universal Pictures vivió el pasado 2015 uno de sus años dorados con taquillazos como 'Jurassic World', 'Rápidos y furiosos 7', 'Cincuenta sombras de Grey' o 'Minions'. Sus películas consiguieron batir varios récords y establecerse como lo más representativo del año, por ello no van a desperdiciar las que pueden ser sus gallinas de los huevos de oro. Y una de ellas es 'Notas perfectas 3'.

Las Barden Bellas volverán al cine el próximo año y Universal Pictures ha decidido adelantar su estreno a las pantallas. La película, que estaba prevista para el 4 de agosto de 2017, ha sido movida por el estudio al 21 de julio de 2017, con lo que podremos disfrutar del coro femenino un poco antes de lo esperado. Queda confirmado que Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson volverán a subirse a los escenarios en la nueva película que, también, contará de nuevo con un guion escrito por Kay Cannon y con Elizabeth Banks repitiendo como directora. Sin embargo, todavía no se conoce ningún dato de su argumento.

Las Barden Bellas

'Más notas perfectas', consiguió alcanzar la nada desdeñable cifra de 287 millones de dólares, superando con creces los 160 millones que 'Notas perfectas' recaudó. Esto resulta más llamativo si tenemos en cuenta que su presupuesto es de 29 millones. La cinta demostró haber ampliado sus fronteras y cautivar a un mayor público, por lo que se espera que la tercera parte se mantenga en tan buena forma como su predecesora y continúe la tendencia al alza.

Una importante competencia

Con este movimiento que Universal Pictures ha decidido realizar, 'Dando la nota 3' tendrá unos importantes rivales a batir que seguro que no se lo ponen nada fácil. 'Dunkirk', el nuevo proyecto que Christopher Nolan está realizando sobre la Segunda Guerra Mundial y que cuenta con Tom Hardy y Harry Styles en su reparto, también tiene previsto su estreno el 21 de julio de 2017. 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película de Luc Besson, también luchará por alzarse como la película más taquillera de ese fin de semana.