ADIÓS, PRÍNCIPE ADAM

Noah Centineo abandona la película de 'Masters del Universo' ¿por Netflix?

Un representante del actor confirma que el protagonista de la trilogía 'A todos los chicos' ya no será He-Man en la película de Sony. A la vez se ha anunciado que tiene nueva serie en Netflix.

Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2021 | 11:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Sony se ha quedado sin He-Man. La película de 'Masters del Universo' que prepara el estudio va a tener que buscar un nuevo protagonista porque Noah Centineo ha abandonado el proyecto, según informa Collider. El actor estaba a punto de firmar su contrato pero su representante les ha confirmado que "ya no está unido al proyecto".

Noah Centineo y He-Man
A la vez que saltaba esta noticia, el Hollywood Reporter anunciaba que Centineo va a protagonizar una nueva serie de Netflix centrada en un abogado que trabaja para la CIA y que se ve envuelto en un problema de escala internacional cuando una ex activo de la agencia amenaza con exponer secretos de la CIA si no le ayudan a limpiar su nombre. Alexi Hawley ('The Rookie') es el creador del proyecto que correrá a cargo de Entertainment One, quienes también están desarrollando el salto de 'Las crónicas de Narnia' a la plataforma de streaming con películas y series.

El chico de moda

El representante de Centineo no ha esgrimido problemas de agenda para justificar su marcha de 'Masters del Universo', pero entre la serie y el rodaje de 'Black Adam' es posible que lo tuviera complicado para cuadrar la película de He-Man. También tiene pendiente el rodaje de la película sobre el "meme stock" que vivimos a principios de este año, que estará dirigido por Mark Boal.

La película de 'Masters del Universo' estará dirigida por Aaron y Adam Nee, y también escribirán el guion. De momento no tiene fecha de estreno. Su próximo gran estreno, 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson, está fijado para el 29 de julio de 2022.

Películas
Rostros