TODOS LO PÚBLICOS

'Los Bridgerton': Nicola Coughlan ha exigido un montaje con menos desnudos para poder enseñárselo a su madre

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' llegará a Netflix dividida en dos partes el 16 de mayo y el 13 de junio.

  • 'Los Bridgerton': Penelope y Colin protagonizan una temporada 3 que no dará relevancia al físico de ella
Por Luisa Nicolás Más 6 de Abril 2024 | 11:32
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Tercera temporada de 'Los Bridgerton'
Tercera temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

El próximo 16 de mayo los amores, dramas y enredos de 'Los Bridgerton' regresan por fin a Netflix con (la mitad de) su tercera temporada. Esta nueva tanda de episodios está protagonizada por el romance de Penélope Featherington y Colin Bridgerton, los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton. Como es habitual en la serie, se esperan unas cuantas escenas subiditas de todo que su público disfruta, pero la madre de esta actriz no tanto.

Temporada 3 de 'Los Bidgerton

Coughlan ha revelado en una entrevista para SiriusXM Hits 1 que parte de sus negociaciones con Netflix incluyeron que se hiciese una versión alternativa de los episodios "para todos los públicos" para que pudiese enseñárselos a sus padres, lo que no afecta solo a los desnudos, si no también al lenguaje:

"Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero... Crecimos como católicos irlandeses. Simplemente no es nuetsro rollo. Cuando vio 'Los Bridgerton' por primera vez, no esperaba que fuese tan atrevida. Y entonces, aproximadamente a los dos minutos de episodio, sale un culo, el bonito trasero de Jonathan Bailey. Y se puso en plan: «¿Qué es esto?». Pero ahora piensa que es fantástica y realmente divertida".

Lo que nos espera

Tras participar en las dos primeras temporadas como personaje secundario aunque fuese ella la mismísima Lady Whistledown en la sombra, Lady Penélope pasa por fin a la primera línea y será cortejada por Colin Bridgerton (o al revés, ya veremos). En las novelas, esta trama ocupa en realidad el cuarto volumen de la saga literaria y cuenta como, a sus 28 años, Penélope ya se ha resignado a ser una solterona toda su vida. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, buena amiga, pero invisible en el aspecto romántico ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? ¿A qué problemas se enfrentará esta nueva pareja?

Además de Coughlan y Newton, regresan a la serie Violet (Ruth Gemmell), Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Hannah Dodd), Gregory (Will Tilston), Hyacinth (Florence Hunt), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y la reina Carlota (Golda Rosheuvel). También volveremos a ver a Simone Ashley como Kate y Bailey como Anthony y entre los nuevos fichajes destacan Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.

Series
Rostros