#KANTHONY

'Los Bridgerton': Un nuevo clip de la temporada 3 muestra la feliz vida de casados de Kate y Anthony

Netflix ha lanzado un nuevo avance de la siguiente temporada en el que muestra el lado más cómplice de la pareja más querida de la serie tras su boda.

Por Alejandro Cañete Más 21 de Marzo 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

Kate y Anthony en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'
Kate y Anthony en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

Kate y Anthony se casaron la temporada pasada y volverán a estar en esta siguiente tanda de capítulos de 'Los Bridgerton'. Netflix ha publicado un avance centrado en la pareja más querida de la serie, que estrenará su tercera temporada en dos partes.

En el adelanto que presenta Netflix se ve a la pareja formada por Jonathan Bailey y Simone Ashley bailando juntos en la celebración. La propia escena esta llena de miradas cómplices entre la pareja, gestos cariñosos e incluso un pequeño beso que saca una sonrisa a los dos protagonistas.

En estos nuevos capítulos, ceden el foco a Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero ellos también estarán presentes. Solo que su trama será mucho más tranquila, ya que nos mostrará su feliz vida como recién casados. Así hablo Jess Brownell, showrunner de la serie, en una entrevista para Entertaiment Weekly cuando se lanzó el póster de esta nueva temporada: "Fue muy emocionante tener a Simone y Johnny de vuelta para ver cómo es la vida de casados de Anthony y Kate. Con ellos no estamos interesados en introducir ningún gran conflicto en su relación. Ya han pasado por lo más duro y queremos que la audiencia los vean en un espacio más feliz y desenfadado".

Kate y Anthony en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' (Netflix)

Esta nueva temporada estará centrada en la historia de amor, desamor y amistad entre Penelope y Colin. Penelope ha renunciado a su enamoramiento por Colin después de escuchar sus despectivas palabras hacia ella que quiere encontrar un nuevo marido para vivir lejos de su madre y su hermana.

Por su parte, Colin regresa de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y derrochando arrogancia. Pronto se acabará desanimando tras darse cuenta de que Penelope le da la espalda, Colin pretende ayudarla a encontrar un nuevo amor y se acabará enfrentando a sus sentimientos por ella que no son de amistad solamente.

Fiel a la novela

Julia Quinn, la escritora de las novelas en las que se basa 'Los Bridgerton', reveló que hay una escena que aparece en los libros que se mantendrá en la serie, concretamente una en la que Colin se hace un corte en la mano y Penelope le cura. También habrá una escena en la que Penelope llame a Colin "Sr. Bridgerton" en vez de por su primer nombre, como acostumbra el personaje. Además, también aprovecharon el día de San Valentín para lanzar otro clip y dar más detalles de la nueva temporada.

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' llegará a través de Netflix dividida en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda para el 13 de junio.

Series