TAMBIÉN SON HUMANOS

Netflix se estrella con la nueva comedia de Adam Sandler, 'The Ridiculous 6'

La nueva comedia de Adam Sandler, 'The Ridiculous 6', se convierte en uno de los fiascos más sonados de Netflix.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Diciembre 2015 | 11:01
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Pese a que el público tiende a poner en un pedestal a un número de compañías que saben crear material de calidad, véase el caso Pixar o Ghibli, no siempre se acierta. Al fin y al cabo los que están detrás son personas con virtudes... pero también con defectos. Eso es lo que le ha pasado a Netflix, la prestigiosa plataforma en streaming, con la nueva película de Adam Sandler, 'The Ridiculous 6'.

Las primeras críticas son feroces, la película consigue una media de 17 sobre 100, una nota paupérrima para las que está acostumbrada la reconocida plataforma. Variety, que le otorga un 10 sobre 100, escribe: "El paisaje no es malo, pero las risas son forzadas y muy escasas, es una parodia occidental tan perezosa y sin rumbo, que apenas se la puede calificar como tal". Empire, ha dicho: "Los pueblos nativos de Estados Unidos han padecido un sinfín de humillaciones a lo largo de varios años. Pero hasta ahora, no habían tenido que sufrir a Adam Sandler".

Taylor Lautner en 'The Ridiculous 6'

Brian Tallerico, de RogerEbert.com, lanza también unas duras declaraciones. "La película no fluye para nada, no tiene ritmo y no hay absolutamente ninguna razón para aguantar sus 119 minutos. Además, luego está lo racista y misógino que es el filme", comenta.

Rescate fallido a Adam Sandler

La plataforma en streaming ha demostrado que también es humana y tiene derecho a equivocarse. Después de crear geniales series como 'Jessica Jones', 'Narcos', 'House of Cards' u 'Orange Is the New Black'. En cine también apuntan maneras con los documentales 'The Square' y 'Virunga', con los que lograron nominaciones al Oscar, premio que vuelve a sonar para 'Beasts of No Nation' de Cary J. Fukunaga.

Netflix tenía alguna esperanza de que devolver a Adam Sandler aquella época de éxito, en la que su nombre era sinónimo de taquillazo seguro. Lamentablemente, el actor es un imán para sonados fracasos. Su imagen ha perjudicado a cintas como 'Pixeles' u 'Hombres, mujeres y niños', que prometían en convertirse en éxitos de crítica y público. Además, suyas son comedias olvidables como 'Ese es mi hijo' o 'Jack y Jill'. ¿Has visto 'The Ridiculous 6'? ¿Qué te ha parecido?

Rostros